Segunda y última cita de Rafa y Lorena

Eric: "Lorena está quedando con un chico y están 'clavando'"

Rafa se enfrenta a una nueva decepción

Raúl confirma las informaciones

La pretendienta abandona el plató sin dar explicaciones: "No voy a entrar en esta historia"

De nuevo, una de las pretendientas de Rafa le había fallado, y en este caso había sido Lorena. Tras ver su segunda cita, en la que no había pasado nada relevante, Eric entró a matar asegurando que la pretendienta estaba quedando con un chico. Lorena lo negó todo, pero el chico con el que supuestamente se estaba viendo, era amigo de Raúl, quien entró por teléfono para confirmar las palabras de Eric. Al final, y como era evidente, Lorena abandonó antes de ser expulsada.

Y además...

De todos es sabido que cuando a Rafa le llega algún rumor sobre alguna de sus chicas siempre les da la oportunidad de contarlo y, de nuevo, así lo ha hecho. La única que se ha dado por aludida ha sido Lorena, quien ha dicho: " Yo no tengo nada que contarle, simplemente que el otro día recibí una llamada, con número oculto, que me decía: 'Lorena, ¿sabes lo que estás haciendo? Si no lo cuentas tú en el próximo programa, se lo voy a contar yo a Rafa', cogieron y me colgaron".

Lorena aseguró que estaba muy tranquila porque no tenía nada que contar, e instó a la chica que la llamó a dar la cara en el programa y decírselo a ella en la cara. Con algo de ironía, Rafa dijo que igual no iba por ella, y le preguntó si estaba tranquila. Lorena, sin pensárselo, le contestó: " Estoy más tranquila que tú". El tronista, que tenía la mosca detrás de la oreja y no estaba de humor, le espetó: " Más tranquila que yo no, porque tú no me vas a echar de aquí, pero yo si quiero a ti sí".

Una cita sin más

En su segunda cita, los chicos estuvieron paseando por un mercadillo mientras charlaban. Lorena le dijo a Rafa que estaba un poco de bajón por el comentario que había hecho él de que sus pretendientas no le agradaban mucho. El valenciano, muy sincero, le contestó: "¿Y qué queréis, preferís que finja o algo?". Rafa volvió a explicarle que él siempre era fiel a sus sentimientos y le aseguró: " No hay ninguna que esté por encima de las demás".

Rafa le comentó a Lorena que le gustaría que estuvieran más participativas en plató, pero ella se justificó diciendo que muchas veces no sabía como decir las cosas para que no se le echara la gente encima. El tronista no la entendió y fue claro respecto a eso: "Lo que no puedo permitiros es que os condicione lo que diga el público o los ganchos y no seáis vosotras mismas", y muy serio añadió: " Si las chicas que vienen no están entregadas, eso te va quitando la ilusión", y antes de despedirse le pidió que empezaran a dar un poquito más de caña.

Tras la cita, Lorena aseguró que lo único que le echaba en cara a Rafa era que en plató no estuviera pendiente de ellas, que estaban ahí " Aguantando el carácter que él tiene y que nos gusta, le pese a quien le pese". Rafa lo tenía mucho más claro: " Me gustaría que ellas se lo currasen más", porque según el tronista, quitando a Noe y Meritxell, ninguna de las demás se lo había currado lo suficiente, y aseguró: "A mí lo que me gustaría es que viniesen a conocerme y, sobretodo, a conquistarme".

Confidencia con llamada incluida

Tras ver la cita, Virginia le reprochó a la pretendienta que cuando Rafa le contestaba mal ella no se inmutaba, y le preguntó: "¿Cómo queréis que os respete si vosotras mismas no os repetáis dejándole que os hable así?". Lorena, algo nerviosa, no supo que contestar e hizo lo peor que podía hacer, atacar al valenciano, sin darse ni cuenta: "Entonces no le tiene él respeto a ninguna de las mujeres". Rafa se enervó y le pidió que si no sabía defenderse no lo utilizara a él para generalizar sobre nada. Emma le explicó que lo que no entendía Virginia era que cuando Rafa le había dicho que la podía echar, ella se hubiese quedado callada y hubiese preferido obviar la indirecta. El tronsita se sumó a los reproches: "En lugar de coger, entenderme y preguntarme: '¿Qué te pasa Rafa?', va y me suelta: 'Estoy más tranquila que tú', pero niña, ¿dónde vás?".

Erik , muy amigo de Rafa, no iba a dejar que nadie le tomara el pelo al tronista, por eso, sin pensarselo dos veces le preguntó a Lorena: "¿Es mentira que estás quedando con un chico amigo de Raúl?". Lorena seguía en sus trece, asegurando que no tenía nada que esconder y que no había quedado con nadie. Eric no se creía a la pretendienta, por eso, le dijo que si no lo decía ella le iba a poner en frente al chico con el que se había visto e iba a ser peor. La pretendienta continuó negándolo y lo único que dijo fue que se había mensajeado con un colega del casting de 'Mujeres y Hombres': " Hablamos y antes de entrar yo aquí sí que quedé con él y con unas amigas, y ya está, no hemos tenido nada más". Eric, que no estaba de acuerdo con las palabras de la chica, afirmó: "Está quedando con él y están clavando". Para intentar aclarar un poco la situación, Raúl, que estaba metido en todas las salsas, entró por teléfono y aclaró que el chico en cuestión se llamaba Álex y que era cierto que había conocido al chico en el casting, pero que no había contado toda la verdad.

Emma intrigadísima, como el resto de los presentes, le pidió que contara lo que él supuiera y así lo hizo: " La verdad es que ha estado con el chico éste y él tiene pruebas para demostrarlo, y ella lo sabe". Contó que habían muchas fotos y que el chico estaba dispuesto a destapar toda esta mentira que se había montado Lorena. Raúl continuó su exposición: " Lo que tiene que hacer Lorena es disculparse e irse, lo que no entiendo es la forma de defenderse ahí, de mala manera".

La pretendienta seguía asegurando que no había tenido nada con Álex, y añadió: "Es que yo no tengo porqué estar pasando por esto de que la gente hable o deje de hablar de mí, yo soy una persona normal, a mí el mundo de la farándula no me gusta, entonces pues me levanto y me voy". Al escuchar ésto, Rafa no se calló: "¿Cómo te vas a ir tú si te estoy echando?", según Rafa, Lorena quería marcharse para que nadie le pudiera llevar las pruebas y dejarla con la cara colorado, pero tenía una cosa muy clara: que la pretendienta no se iba porque quería sino porque la había echado él.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad