Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eric: "Ya te digo que no estoy con nadie"

Al comienzo de los días de Marta como tronista, la polémica llegaba con ella. Se le acusaba de haber tenido "tiki-taka" con Eric. En esta ocasión, por hablar de rumores de Astry, a Eric se le volvió la tortilla, y se le acusaba de tener novia en Castellón, y además recibiría poco apoyo, ya que se piensa que "no es su tipo de hombre".
El pretendiente aseguraba que ya sabía lo de Astry, pero que no quiso decirlo porque sólo le habían llegado rumores. Maribel salía a escena diciéndole que al igual que Eric había indagado en la vida de Astry, ella había indagado en la suya. Y lanzaba la acusación: "Quiero que digas con la misma osadía con quién llevas tú un mes liado".
Eric, cabreado, respondía cargado de ironía que "sí, llevo un mes con una persona", y señalaba a Maribel asegurando que estaba liado con ella, y que para confirmarlo podían "preguntarle a sus vecinas".
 
Marta aseguraba que a ella le habían llegado rumores que "a mi me han llamado y me han preguntado que si llevo un mes de relación con Eric". Pero que por otro lado también le han dicho que Eric está con una chica en Castellón. Y pese a que por un lado no quiere creerse los rumores, ya que a ella también se le acusa de cosas inciertas, por otro teme que sí sean verdad, ya que "en su día se acosó a Antonio de algo que resultó ser cierto".
 
El acusado, sin embargo, los desmentía, "ya te digo que no estoy con nadie". Pero pedía que se le dijera con que persona se le relacionaba, por si eso ayudaba a que él pudiera explicarlo. "Hace un año y dos meses que no tengo una relación", aseguraba Eric.
 
Pipi tenía las cosas muy claras, y pensaba que "le darías una alegría a Marta si dices que tienes a alguien en Castellón". Según el consejero, esta sería una manera de liberación para Marta, ya que "Eric no es el hombre que a ella le gusta".
 
Marta le daba parte de razón explicando que "Eric no está de los últimos, pero sí que hay un par de chicos que me llaman mucho la atención, y me sabría fatal que se sintieran incómodos". Eric, dudoso ante estas declaraciones de la tronista, exigía saber si "tú de verdad quieres conocerme", y además, el pretendiente estaba confundido pensando que lo que Pipi decía era algo que Marta le había dicho.
 
El ranking
 
Ante muchas insistencias, Marta se decidía a dar a conocer su ranking. A "Álvaro, le estoy cogiendo un cariño muy especial", pero se mantenía dudosa, porque no sabía si es un cariño de hermana u otra cosa. Y después se introducía en "el plano sexual", cuyos puestos eran ocupados por Joren e Ismael. Y acerca de otros de sus chicos, aseguraba que a Nico "no le conozco de nada, pero es un chico que me llama mucho la atención". Y sobre el pretendiente "en conflicto", explicaba que "sin querer me he puesto una barrera".
 
¿Expulsión?
 
Emma, sin embargo, continuaba compartiendo opinión con Pipi, y pensaba que "a Marta le gustaría echarte", y el consejero continuaba asegurando que sería la "liberación" de Marta. Eric, de todos modos, seguía esperanzado, "tiene esa barrera, pero yo la voy a romper, lo tengo claro".
 
 
Miriam comentaba que Marta y Eric son "dos perfiles de persona diferentes", que "a mi me has dicho que en el plano sexual no te termina de llenar", y continuaba asegurando que "no es tu tipo de hombre". La consejera no es partidaria de dejar a alguno de los pretendientes en la silla si ya se tienen dudas, porque "es mejor que en vez de agonizar lo expulses directamente".
 
Eric, sin embargo, continuaba con ganas, y decía que "yo creo que si que tiene ganas de conocerme". Y, al menos por ahora, estaba en lo cierto, ya que Marta finalmente decía que si quería que Eric se quedara.