Eric no soporta la indiferencia de Astry y decide abandonar

Eric: "No puedes darme lo que yo necesito"

Astry: "Respeto tu decisión"

Rafa: "Para conocer lo bueno primero tienes que vivir lo malo"

Eric, muy serio, se ha levantado de su silla y se ha dirigido a todos para expresar lo que llevaba dentro. El pretendiente no ha podido aguantar más la indiferencia de  Astry y ha explotado. Todos han escuchado con atención su demostración de sinceridad.

Las palabras del chico han sido un recopilatorio de su paso por el programa y de los sentimientos que han surgido en él. "Vine aquí un día a conquistar a Astry, vine muy ilusionado", así ha comenzado su pequeño discurso. Aunque estaba muy nervioso ha encontrado la fórmula para disimularlos "perdona que me esté moviendo, pero así me relajo", le ha dicho a Emma.

Eric ha recordado el encuentro que tuvo con Astry, "fue la cita perfecta", pero ha añadido dejando claro que no se le ha olvidado,. Aún así, asegura haberle dedicado a la tronista unas palabras de apoyo, que ella en su momento agradeció. "cinco minutos después me echó"

Cuando ella pidió que él volviera, Eric no lo pensó y llegó por segunda vez con una carta en la mano para Astry, "pienso que no la has leído", le ha dicho. Astry, en parte dolida, le ha dicho "si quieres te digo lo que dice la carta". El pretendiente le explica que su sensación se debe a que "desde el momento en que entré hasta ahora que me acabo de levantar, las únicas palabras que he tenido con ella son las que estoy diciendo ahora".

Astry, pide paa deferderse de la acusación el porder demostrárle lo que dice la carta, y así lo hace. Además, le asegura, "te tengo presente". Eric vuelve a darle otra carta, esta vez es un folio en blanco. "No pone nada", dice Astry extrañada, "eso es todo lo que he recibido yo de ella hacía mí", responde él.

Claro está ya que el pretendiente no tiene ganas de seguir conquistando a Astry, pero no se rinde "no voy a tirar la toalla para encontar a otra persona". Considera que su comportamineto hacia ella ha sido ejemplar y asegura haberla defendido en todo momento, "ahora pienso que no sé para qué lo he hecho".

Añade algo que ha llevado guardado todo este tiempo, y es que Eric ha sido tachada de 'yogurín' para Astry. "Para buscar una persona madura, primero tienes que madurar tú", ha soltado. Para Miriam, esta forma de abandonar, junto con las de Manuel y Raúl, son "escenas" y piensa que deberían de hacerlo de otra manera.

Eric cuenta que ha estado esperando su oportunidad pero se ha cansado, "no estoy aquí para perder el tiempo". El chico comenta algo que vivió hace unos días y que no le gustó de la cubana. Cuenta que estando en el pasillo de maquillaje, Astry llegó y saludó a uno de los pretendientes. Eric, quiso de todas formas dirigirse a ella y le dijo "hola, Astry", pero la respuesta de ella fue pasar de largo, "pasaste del tema", le acusa. Astry, aparentemente tranquila, dice "eso lo dice él", y defiende que el chico no puede acusarla porque llevaba gafas de sol y no sabía dónde estaba mirando.

Emma, preocupado por lo que estaba sucediento, se interesa por la impresión que Astry sobre la relación que ha vivido con Eric. "Me siento bien porque realmente él no quiere estar", parece que se muestra indiferente ante la decisión del pretendiente, pero en el fondo no se lo esperaba, "me parece muy mal que estés haciendo esto". La tronista se siente dolida porque confiesa tenerle mucho cariño, "me da pena que se vaya". Él, sin rodeos, le dice "no estoy aquí para calentar la silla".

Eric sentencia el asunto recurriendo a su primera cita con Astry donde ella le preguntó si él iba a ser capaz de darle lo que ella necesitaba. Ahora es él el que dice "pienso que tú a mí no puedes darme lo que yo necesito". Haciendo gala de su elegancia y saber estar se ha despedido de todos los presentes, incluída Astry, con mucha educación. Al final, emocionado, se ha fundido en un abrazo con su amigo Rafa, que le ha dicho "para conocer el bien, antes debes conocer el mal".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad