Nuria y Eric

Eric: "Me he sentido acogido por ella"

Eric se confiesa un tanto aprensivo con los temas que escapan a la vida terrenal, sin embargo, su pretendienta eligió como escenario de la cita un cementerio. Pero, a pesar del ambiente tenebroso, ambos se sintieron muy cómodos con su charla sentados sobre una tumba.

Y además...

Eric había demostrado cierta aprensión a aquellos temas que se escapan a lo terrenal. A pesar de todo, Nuria quiso ponerle a prueba y, por ello, decidió llevarle a un cementerio.

Los medios o el recelo de Eric se disiparon en la cita. Sentados en una tumba, charlaron sin parar desde el principio, Eric había apreciado la forma de ser de la pretendienta, " te vi muy graciosa y eso me gusta porque sé que si estoy contigo, no me voy a aburrir", le explicaba.

Por su parte, Nuria vio en Eric a una persona "muy maduro" y Eric le da la razón asegurando que "creo que he madurado demasiado pronto".

También hubo tiempo para hablar de lo que cada uno espera de quien fuera su pareja y Eric sólo pidió una cosa , "lo único que quiero es sinceridad, el día que no te guste o, aunque alp principio haya atracción, si luego no la hay, que me lo digas", le explicaba.

Luego Nuria se calificaba a sí misma como una mujer "caprichosa" pero también "muy enamoradiza, me enamoro en dos minutos de alguien" y, ante estas palabras, Eric quiso saber si ha se había enamorado de él y ella no supo muy bien cómo contesta "hombre, aún..."

Sin embargo, tras la cita, ambos se mostraban encantados. Eric pensaba que "es la primera vez que me he podido abrir a una chica" y ella había sentido algo especial, " me he sentido muy cercana a él".

Ya en plató, Eric confesaba que "estas cosas me ponen un poco nervioso y cuando llegué al cementerio pensé 'es imposible que esto salga bien'", incluso asegura haber rezado y pensé 'que sea lo que Dios quiera'", pero esta sensación desapareció pronto, "luego, incluso sentado encima de la tumba, me sentí acogido por ella".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad