Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estefanía Sambruno: "Creo que casi todo lo que ha dicho Lorena es mentira"

Desde que Lorena llegó al trono su vida se complicó más de lo que ella esperaba. Aunque la tronista no quería contar nada, finalmente se derrumbó y confesó que lo estaba pasando muy mal, ya que el entorno de su ex pareja le estaba complicando mucho la vida. Pero la historia no quedó ahí, ahora ha sido Estefanía Sambruno, conocida por su affaire con Cayetano Rivera, quien quiso entrar por teléfono para asegurar que todo lo que contó Lorena era mentira. Por supuesto, la tronista no se quedó callada y aseguró que era esta chica quien no tenía ni idea de lo que decía y que ella había dicho la verdad en todo momento.
Lorena llegó con mucha ilusión a 'Mujeres y Hombres' para encontrar el amor, pero le duró poco, ya que el entorno de su ex pareja, al parecer, le hizo la vida más difícil. La tronista lo estaba pasando tan mal que se estaba planteando abandonar el programa. La historia no quedó ahí ya que una supuesta amiga de su ex pareja, Estefanía Sambruno, conocida por su relación con Cayetano Rivera, entró por teléfono asegurando que Lorena mentía.
"Me parece muy indignante que estén hablando de Javi [ex pareja de Lorena] como se está hablando y que lo estén acusando de maltratador, de haber rallado el coche de Lorena... Me parece indignante que una persona esté frivolizando con este tema tan delicado, cuando esto es totalmente incierto", comenzó diciendo Estefanía. Esta chica, amiga del ex de la tronista, aseguró que Lorena mintió también cuando dijo que lo había dejado con él antes de verano: "Javi dejó la casa el 25 de octubre" y añadió sabía que muchas personas los habían visto juntos durante el verano.
Evidentemente, Lorena se defendió: "¡Qué afán de protagonismo tienes, qué lástima te tengo!", le espetó y continuó: "Tú estás saliendo con el mejor amigo de mi ex y con esto vamos a poner un punto. Tú de mi relación no conoces nada y si quieres ir a un plató a ganar dinero, vete, pero tú de mi vida no conoces nada. No sé que haces llamando porque tú no sabes lo que yo estoy viviendo, ni le conoces a él ni me conoces a mí, así que si tienes algo que decir te vas esta tarde a mi casa y lo hablamos", concluyó Lorena.
Antes de continuar, la tronista quiso aclarar algo muy importante: "Yo no he dicho que sea ningún maltratador, eso no ha salido de mi boca en ningún momento", algo que Emma también quiso recalcar para que no quedara ninguna duda sobre eso. La presentadora también quiso aclarar que el tema era tan delicado que Lorena, incluso, había puesto una denuncia, algo que Estefanía quiso comentar: "Javi también se la va a poner a ella por esta serie de calumnias que está diciendo sobre él".
La tronista acusó a Estefanía de haber entrado por teléfono buscando protagonismo, algo que ella negó asegurando que si lo había hecho era porque quería defender a su amigo, que según ella, lo estaba pasando muy mal. Además quiso recordar que Lorena no tenía ninguna prueba para acusar a su ex de todo lo que le había sucedio. La tronista le contestó que ella no había señalado en ningún momento a Javi como autor de nada.
Para poner un poco de orden y de sentido en esta historia, Emma quiso preguntarle a Estefanía si creía lo que Lorena había contado, a lo que la chica no contestó, pero sí quiso cambiar de tema para decir que en otra de las cosas en las que la tronista había mentido era en que su madre nunca había estado ingresada: "Yo lo oí en una conversación de Javi con el hermano de Lorena". La malagueña volvió a desmentir las palabras de Estefanía y añadió: "Es que Estefanía se quiere meter donde no debe". Emma volvió a intervenir, en este caso, para preguntar a Estefanía si tenía alguna prueba que demostrase lo que estaba diciendo, ella le dijo: "Te aporto cuando quieras y donde quieras las facturas de la luz y del agua que Javi ha estado pagando de la casa de Lorena". La tronista no pudo aguantar y soltó: "Sí, me ha pagado hasta las bragas que llevo puestas".
De nuevo la presentadora le volvió a formular a Estefanía la misma pregunta de antes: "¿Tú crees que todo lo que nos ha contado Lorena es mentira?", lo único que contestó la chica fue "Casi todo" pero, como la que no quiere la cosa, volvió al tema de las facturas. La chica también comentó que cuando Javi escuchó lo que había dicho Lorena en 'Mujeres y Hombres', insinuando que era él el autor del acoso, le pidió que entrara por teléfono para defender su honor. Emma quiso aclarar que Javi había sido invitado al programa para dar su versión, pero que el chico no quiso entrar en ningún momento.
Noel no aguantó más y salió en defensa de su compañera: "Y ella, sin comerlo ni beberlo, tiene que estar aguantando a una tiparraca que entra aquí y que ni tan siquiera la conoce", dijo dirigiéndose a Estefanía. La compañera de trono de Lorena, quiso hacerle también una pregunta a la chica: "¿Quién narices eres tú para venir aquí a hablar de ella cuando ella a ti no te ha nombrado?", Estefanía le contestó que lo único que estaba haciendo era defender a un amigo, algo que Lorena dudó ya que afirmó que esta chica no era amiga de su ex pareja. Como era de esperar, Lorena y Estefanía no lograron entenderse.
Pero para que no quedara ninguna duda, Lorena quiso matizar: "Yo en ningún momento le he acusado de lo que ha dicho esta chica", es más, aseguró que Javi le había mandado un mensaje para pedirle perdón por todo lo que estaba pasando y para decirle que él no quería hacerle el daño que le estaba haciendo.