Nuevas postulantes al sillón más deseado de la televisión

Esther y Maite también quieren ser tronistas

Esther: "Hace cinco meses me quedé embarazada y el padre de la criatura desapareció"

Maite: "Sé que no peso cincuenta kilitos pero no me importa"

Silvia, Marta, Ayala, Saray y Laura no son las únicas aspirantes al trono. Esther, ex pretendienta de Manuel, regresó a 'Mujeres y Hombres' dispuesta a encontrar el amor. La alicantina contó que está embarazada de cinco meses y que, debido a que el padre de la criatura la abandonó, necesita más que nunca alguien que la comprenda y la quiera. Pero ella no fue la única, Maite también llegó dispuesta a conseguir el trono para encontrar el amor de su vida. La madrileña, que reconoció que estar un poco gordita no impide encontrar el amor, confesó que aunque no ha tenido suerte en su búsqueda ahora tiene la fuerza necesaria para lograrlo.
Esther, una madre coraje
 
Esther llegó a 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Manuel y ahora regresa con la ilusión de ocupar el trono para poder salir de la soledad en la que se encuentra sumida. La historia de esta alicantina dejó sin palabras al equipo del programa, sobre todo a Emma: "Me emocionó el email que mandaste al equipo y te puedo asegurar que cuando lo leí me sorprendió y no sabía muy bien cómo reaccionar". Las palabras de la presentadora dejaron en ascuas a todos los presentes, por eso fue la propia Esther quien contó su historia.
 
"Hace cinco meses me quedé embarazada pero el padre de la criatura despareció" , dijo con la voz entrecortada. La aspirante al trono explicó que ya es madre de una niña de ocho años y que había decidido volver al programa del amor para encontrar a alguien que la acompañe, la apoye, la comprenda y la quiera. "Estaba a punto de entrar en un pozo sin fondo a causa de la soledad y necesito a alguien que me dé calor en estos momentos", aseguró.
 
 
 
Maite, una belleza diferente
 
Maite tenía muy claro por qué quiere ser tronista: "Me cuesta mucho encontrar el amor fuera". La aspirante es una gran seguidora de 'Mujeres y Hombres' y explicó que ella debería ser la nueva tronista porque "el programa debe acercarse más al telespectador puesto que siempre se ha visto el mismo arquetipo de chicos y chicas". La madrileña comentó que es consciente de que "no peso cincuenta kilitos", pero está segura que su labia y su naturalidad bastan para ser una perfecta candidata al trono y para encontrar el amor.
 
La aspirante al trono contó también que dejó la carrera de administración y dirección de empresas porque se le hacía "muy cuesta arriba" y, tras trabajar en diferentes cosas durante un año, se había dado cuenta de que lo suyo es la enfermería. En cuanto al amor, Maite no lo había pasado nada bien: "Me han respetado poco y he elegido bastante mal, pero ahora me veo capacitada para elegir mejor a la persona que entre en mi vida".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad