Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Extra Mujeres y hombres y viceversa'

Conocer de primera mano lo que piensan los tronistas y no siempre se atreven a decir y ver imágenes inéditas de las citas o de las situaciones que han tenido lugar durante las publicidades o el backstage, será posible mañana en 'Extra mujeres y hombres y viceversa', edición especial conducida por Lucía Riaño que analizará los acontecimientos que han marcado la evolución sentimental de los protagonistas a lo largo de la semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
Las opiniones de los tronistas y de los pretendientes antes y después de cada programa, la postura de los expulsados y las revelaciones de Mari Ganchillo, la voz de la experiencia en materia amorosa, jugarán un papel clave en el desarrollo de 'Extra mujeres y hombres y viceversa', espacio producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV.