Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabián y Elena tendrán una cita

Finalmente y tras varios intentos, Elena y Fabián se conocerán más a fondo en una cita. No será la primera, ya que tuvieron una cuando el alicantino era tronista y la granadina pretendía a Abraham. A los pretendientes de Elena no les ha sentado bien, y Dosel ha llamado "gañan" a Fabián, ya que no cree que quiera conocer a la tronista. Sonia ha coincidido en opinión con Dosel y además ha tenido un pique con Elena, ya que no se llevan bien desde que la tronista asegurara que la catalana se había liado con Abraham.
En anteriores programas la tronista ya había expresado su deseo de que Fabián le pretendiera o que tuviese una cita con ella
"no me fío de ella".
 
 
 
 
 
 
 
El tonteo entre Fabián y Elena ya comenzó cuando el alicantino estaba como tronista y ella estaba pretendiendo a Abraham . La atracción física entre ambos era evidente aunque Elena lo negara. Fabián llegó a pedirle que se cambiara de bando y le pretendiera a él, e incluso tuvieron una cita sorpresa, pero todo se quedó ahí. Ahora, con Elena como tronista y Fabián como colaborador, el tonteo ha vuelto a florecer.
Tras conseguir que Chris se cambiara del bando de Abi al suyo, Elena ha vuelto a por Fabián: "Voy a insistir con Fabián, no me voy a rendir. Voy a darle un poco, a ver si recibo de su parte", ha declarado la tronista. Fabián le ha pedido que se sentara a su lado para decirle lo que realmente pensaba: "Desde un principio dije que me gustabas, y sí quiero tener una cita contigo, aunque no se que va a pasar. Quiero que te des cuenta de que si que me importas porque ha habido muchas tronistas que me han dicho que fuera su pretendiente y no he querido".
Al escuchar la confirmación de cita por parte de Fabián, Pipi ha dejado claro una cosa: "No queremos una cita del modelo Brenda y Vicente". Emma por su parte, ha querido preguntar a Fabián si de verdad se veía preparado para tener una cita con Elena: "Yo le doy una cita porque me gusta. Vamos a ver que pasa, y si me gusta y yo también veo por su parte que me quiere conocer pues me quedaré", ha comentado el alicantino.
Los pretendientes de Elena han opinado de diferente manera, ya que por un lado no veían bien el tonteo de ambos, pero por otro preferían que si querían conocerse fuera de esta manera. El que peor lo ha llevado ha sido Dosel: "Eres un gañan. Con Niki y Sonia has hecho lo mismo. Tonteas con ellas y las propones citas y cuartos oscuros, no creo que quieras conocerla. Sólo buscas un revolcón".
"Revolcones me sobran fuera. No me gustan todas, pero las que me han gustado se lo he dicho de verdad. Si hay una chica que es guapísima, me gusta y me da la oportunidad no la voy a desaprovechar. Lo que pasa es que tienes miedo de que me siente como pretendiente", ha contestado Fabián. Elena, por su parte se ha mostrado tajante: "Voy a darle una cita porque me gusta y punto".
Sonia también opina y se encara con Elena
Desde el público, la única que ha opinado sobre la situación de Fabián ha sido Sonia: "Pienso que van a tener la cita, pero no creo que se vaya a sentar como pretendiente. Elena le atrae, pero no la ve como una futura pareja". En cuanto a Elena, también ha querido dejarla un mensaje: "Ella está contenta porque ha conseguido lo que quería, estar en el trono".
Emma ha advertido un extraño tono al referirse a Elena, y le ha preguntado si le caía mal la tronista: "No muy bien porque hace tiempo habló de mí algo sin saber y se lo tenía guardado. Fue cuando dijo que yo me había liado con Abraham". La tronista ha reconocido que se equivocó y la pidió perdón, pero esto no ha servido para que Sonia calmara su enfado.