Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fanny abandona porque Ferchu desconfía de ella

Ferchu se ha enterado de que Fanny se lió con Raúl ‘Futbolines’ antes de entrar en el programa y la noticia no le ha hecho mucha gracia. El tronista le ha recriminado a su chica que no se lo contara ella, y la pretendienta se ha excusado diciendo que no le ha dado importancia. La desconfianza de Ferchu ha provocado una discusión entre ambos, que ha provocado el abandono de la pretendienta.
El plató se había transformado para que Ferchu jugara de nuevo al juego de la botella con sus chicas, pero los ánimos no estaban para juegos. Sus pretendientas no entienden el porqué de sus actos y buscaban explicaciones, por lo que Emma convirtió ese círculo de la botella en el círculo de la verdad para que el tronista se sincerase con sus chicas. Lo que nadie sabía es que ese círculo de la verdad iba a descubrir una confidencia que iba a cambiar el destino de una de las pretendientas.
Todo se ha desencadenado tras ver la cita entre Ferchu y Fanny: "Tengo una confidencia de Fanny. En el local en el que trabajo, vino una amiga tuya y me dijo que estás viéndote con un ex pretendiente", ha declarado Bea. La aludida, sin alterarse, se ha explicado: "No hay importancia en eso. Es Raúl 'futbolines', la verdad es que nos estuvimos viendo pero antes de venir al programa. No lo iba a contar porque no le di importancia".
 
Ferchu se ha sorprendido con la confidencia: "Raúl es muy amigo mío y la verdad es que no me lo ha dicho. Estoy hecho un lío, pero voy a hablar yo con él". Lo que realmente le ha descolocado al tronista ha sido que su chica no lo haya contado. La pretendienta ha explicado que lleva más de un mes sin saber nada de 'Futbolines' y que ninguno le ha dado importancia: "Ferchu, si te gusto, no te guíes por eso", le ha declarado al tronista.
 
Las palabras de Fanny no han convencido a todo el mundo: "Cuando estaba de gancho he salido mucho con Raúl y sólo te digo que si hace un mes que ha estado viéndose con él no está para encontrar el amor. Él no tiene nada que ver con el hombre de una vida para ninguna mujer. Yo no conocería más a esta chica. Una chavala madura no se enrolla con 'futbolines' cinco días", ha comentado David Morales.
 
El tronista seguía insistiendo en que ya hablaría con Raúl, pero Rafa sabía que quería preguntarle: "La pregunta que le va a hacer Ferchu se la voy a hacer yo en directo a Fanny. ¿Os acostasteis la primera noche?", a lo que Fanny ha contestado que si. Lo peor para la pretendienta es que el propio Ferchu empezaba a desconfiar de ella: "No me gusta que si ya se ha liado con un colega venga a conquistarme a mí. Otra cosa que no me gusta es que el primer día que le conoce se acueste con él".
 
 
La pretendienta tenía una aliada en plató: "Yo le echaría porque no querría conocerla, pero no por esto. Eres su amigo y le pones aquí como si fuera lo peor. Por esa regla de tres te fuiste con Jenny que estaba más para allá que para acá y confiamos en ti. Es injusto, sois unos machistas. Los hombres pueden hacer lo que les de la gana y una mujer nada", se ha indignado Virginia.
 
Las palabras de Virginia no han hecho cambiar de opinión a Ferchu, lo que ha provocado el enfado de Fanny: "No quiero saber nada de Raúl ni de nadie. Me voy desilusionada contigo. No me esperaba esto de ti. Si te intereso no tienes que preguntarle". Emma le ha pedido a la pretendienta que se pensara la decisión y le ha invitado que lo hiciese en las escaleras.
 
"Me voy. Si te interesaba me dejarías, pero te dejas guiar por la gente y no por tu corazón"