Nueva polémica en plató

Fausto es acusado de tener novia en Argentina

Astry: "Yo creo a Fausto"

Ángel: "Te lo voy a demostrar Astry"

Los pretendientes se rajan a la hora de hablar

Tras las dudas que ha levantado el italiano sobre algunos de los pretendientes de Astry y después de mucho vacilar sobre si contarlo o no, Ángel, el más valiente de los pretendientes, se ha armado de valor y ha terminado por contar lo que, según Manu, "todos sabíamos", y ha provocado muchas reacciones. A partir de ahí, el argentino no lo va a tener tan fácil como se creía.

"Yo lo voy a decir, porque yo no quiero verte así, me da igual que me cueste irme a la calle. He oído que una persona de aquí tiene novia, no te lo puedo asegurar al cien por cien. Esa persona es Fausto". Así de claro y directo fue Ángel, que no dudó en acusar al argentino cuando vio a la cubana destrozada.

Por supuesto, Fausto niega cualquier acusación y pide a Astry que le dé una minicita, que la tronista le da para comprobar por ella misma si el pretendiente dice la verdad o miente.

Entretanto, Ángel, muy decepcionado, se dirige a sus compañeros: "Vosotros también sabíais el rumor y no me habéis apoyado, si me tengo que ir me voy, pero muchas gracias a todos".

Así, Fausto tiene la dura tarea de convencer a Astry de que lo que dicen sus pretendientes es falso. "Esto es un rumor, si quieres probar algo que traigan hechos" comienza.

Para que la cubana lo crea, el argentino se ha visto en la necesidad de contarle a Astry cómo era su vida antes de entrar en el programa: "Cuando me vine de Argentina me había peleado con mi novia. Como duramos tanto tiempo, dijimos que los meses que yo estuviera aquí ella vendría para ver si lográbamos la convivencia. Vino y estuvo aquí dos meses. Lo pasamos bien, pero no era el amor que teníamos al principio. Entonces ella se fue a Argentina, hizo su vida y yo me quedé aquí haciendo la mía. En ningún momento pensamos en estar juntos, si alguna vez cruzamos los caminos se verá".

Además, Fausto está seguro de que quiere estar con Astry y añade que "Estas cosas sin fundamento a mí me dan igual, yo vine aquí por ti y por eso soy como soy contigo, intento abrirme lo más que puedo, los detalles quedan al margen".

Por su parte, la tronista se cree las palabras de Fausto y "No creo que sea capaz de mentirme".

Mientras el acusado habla, Astry no deja de mirar a los demás pretendientes, por lo que Fausto se queja y le pide que "Yo quiero que me mires a mí, no mires para allá".

Por otro lado, Ángel no se rinde y asegura que "Yo he dicho lo que es y te lo voy a demostrar Astry".

Fausto, muy sereno a pesar de las acusaciones, explica a Astry que "Estas cosas son normales, porque si uno viene para arriba, es normal que lo quieran bajar. Pero es bueno, porque cuando pasas un problema hace más fuerte a la pareja".

La tronista está dejando ver su preferencia por Fausto y además, cree sus palabras sin duda alguna, aunque señala que "Yo les voy a observar, pero quiero que Fausto se quede, vamos a dar tiempo al tiempo a ver que pasa".

Los demás pretendientes de la cubana se mosquean al ver que cree al argentino y Manu, el que no se atrevió a hablar, señala que "Entiendo porqué la dañaron mucho en su vida, porque se cree mucho".

Virginia , por su parte, opina que "La versión de Fausto encaja, pero también me creo lo que dice Ángel. Toma la opinión de Ángel y no fíes de los otros tres, porque no valen ni un duro". Pero Carlos se defiende diciendo que "Es un rumor, la mentira tiene las patas muy cortas, que caiga por su propio peso". Sin embargo, Ángel piensa que todo es cierto y asegura que "Él tiene una novia en Argentina a muchos kilómetros y no podemos tener pruebas". Además, exclama que ¡Tú sí que le estás vendiendo bien la moto!

Finalmente, Astry ha creído las palabras de Fausto, aunque seguro que se anda con buen ojo porque no quiere que nadie la engañe.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad