Tercera cita de Astry con Fausto

Fausto se declara: "Quédate por mí"

El argentino consuela a Astry y le cocina un asado

Los pretendientes de Astry se ponen celosos

El pretendiente, que con sólo dos citas ya se había convertido en uno de los favoritos, no ha querido perder su puesto en este nuevo encuentro, y no sólo lo ha conseguido sino que va a una distancia de años luz del resto. Astry se ha sentido segura a su lado y ha querido compartir con él todos sus sentimientos y emociones.

"Estoy cansada, todo el mundo me machaca" , le ha confesado. Fausto previendo lo que iba a ocurrir le ha dicho, "no te pongas a llorar que me rompés el corazón, boluda". Y claro, después de eso lo único que queda es: llorar. Astry se ha derrumbado y ha comentado, "es que me voy a ir". No se siente capaz de afrontar todo lo que se le ha venido encima y pensar que todavía le queda mucho programa por delante. Ante eso, Fausto le ha rogado "quédate por mí" y le ha dado un abrazo. "Yo estoy aquí por ti", le ha dicho para tranquilizarla pero ella sigue en sus trece, "no me compensa estar así".

Agotado, Fausto intenta desviar el tema de conversación y así hacer sentir mejor a Astry y por un rato lo consigue. Le aconseja "los problemas del plató, dejalos en el plató", y le dice convencido, "yo no te invito a una cita para que llorés". Aunque confiesa que le gusta consolarla y estar a su lado cuando se siente mal, el argentino intenta que la tronista esté bien y se divierta con él. Por ello se levanta y empuja su columpio, una estampa típica de enamorados.

Al final de la cita, Astry vuelve a llorar pero él le dice "yo quiero que te rias conmigo". Después de todo, ambos confiesan sentirse genial juntos, y es que la verdad es que entre ambos existe una magia especial que se percibe desde lejos.

Una vez en plató, el pretendiente no ha querido cesar en su empeño de agradar a la cubana y vestido a modo de cocinero le ha deleitado con un asado hecho por él mismo, acompañado con un vino. El chico ha conseguido que Astry se acerque un poco más a la cultura de su país y así conozca un poco más sobre él.

La imagen que se apreciaba desde fuera la ha descrito muy bien Emma, "estáis pegajosos", porque parecían una pareja de recién casados dándose de comer en la boca. Y Pipi, esta vez, ha dado en el clavo, "Fausto es la mejor medicina para Astry" Miriam, deacuerdo con su 'cari' ha dicho "veo una pareja hecha y derecha".

David Morales, que ha vuelto como gancho, ha aprovechado para dirigirse a todos los pretendientes de la que considera su amiga, "Astry es una mujer íntegra". Les ha pedido respeto hacia ella y les ha aconsejado que se dejen de líos y salidas nocturnas, "el mercado está muy mal, no vaís a encontrar a una chica como esta en ninguna discoteca ni en ningún hotel". Carlos ha considerado que era un comentario equivocado porque de ellos no ha habido rumores de ese tipo. En lo que todos coinciden es que están celosos de ver la cita de su tronista con Fausto, pero ninguno se moja a decir nada, por ello Pipi ha saltado diciéndoles, "lo que hemos visto ahora, jode bastante".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad