Segunda cita de Ferchu y Jenni

Ferchu: "Creo que con esta chica puedo encontrar el amor"

Jenni: "Cada día que pasa, el que más me demuestras eres tú"

Ferchu: "Te echo de menos"

Entre burbujas, Jenni y Ferchu se sinceraron. El pretendiente asegura echar de menos a su tronista cuando se separan los fines de semana y ella se siente muy cómoda a su lado ya que este le inspira confianza "es como si le conociera de toda la vida", decía la tronista.

En la segunda cita que mantienen Ferchu decidió dar un paso más e invitar a su tronista a un baño en el jacuzzi. Además, el pretendiente quería decirle a Jenni lo que siente y es que cada fin de semana que pasa lejos de ella, "te echo de menos".

Pero antes de corresponder a su pretendiente, Jenni quería aclarar los rumores que han llegado a sus oídos, "he oído que habías estado el fin de semana con una chica", sin embargo, el pretendiente pronto zanjó el asunto, "ni este fin de semana ni otro".

Por su parte, Jenni decidió creerle porque "cada día que pasa, el que más me demuestras eres tú", explicaba. Y Ferchu asume que "antes sí podía estar en la tele por ganar dinero y eso con Astry pero contigo no, sólo hay que verlo", decía el pretendiente.

Después de esta declaración, fueron más allá hablando de sus sentimientos, Ferchu cree que su tronista es enamoradiza, "te enamoras fácil", le decía pero para Ferchu es más complicado, "sólo me he enamorado una vez", explicaba. Pero Jenni, aunque sea enamoradiza ha sufrido varios desengaños por lo que ahora duda, "soy muy desonfiada, me he llevado muchos palos".

Sin embargo, tiene claro lo que siente por Ferchu, "me inspiras mucha confianza, creo que te conozco de toda la vida, estoy muy a gusto contigo" y, ante estas palabras, Ferchu le decía entre bromas "¡Que te como!".

Una vez acabada la cita, las impresiones de ambos eran positivas. Ferchu afirmaba que con Astry "no estaba siendo claro pero ahora creo que entre nosotros hay feeling" y se atrevía a afimar, "creo que con esta chica pueda encontrar el amor".

Por su parte, Jenni se mostraba encantada, "me gusta muchísimo y creo que está siendo sincero conmigo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad