Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferchu: "Creo que con esta chica puedo encontrar el amor"

Entre burbujas, Jenni y Ferchu se sinceraron. El pretendiente asegura echar de menos a su tronista cuando se separan los fines de semana y ella se siente muy cómoda a su lado ya que este le inspira confianza "es como si le conociera de toda la vida", decía la tronista.
En la segunda cita que mantienen Ferchu decidió dar un paso más e invitar a su tronista a un baño en el jacuzzi. Además, el pretendiente quería decirle a Jenni lo que siente y es que cada fin de semana que pasa lejos de ella, "te echo de menos".
Pero antes de corresponder a su pretendiente, Jenni quería aclarar los rumores que han llegado a sus oídos, "he oído que habías estado el fin de semana con una chica", sin embargo, el pretendiente pronto zanjó el asunto, "ni este fin de semana ni otro".
Por su parte, Jenni decidió creerle porque "cada día que pasa, el que más me demuestras eres tú", explicaba. Y Ferchu asume que "antes sí podía estar en la tele por ganar dinero y eso con Astry pero contigo no, sólo hay que verlo", decía el pretendiente.
Después de esta declaración, fueron más allá hablando de sus sentimientos, Ferchu cree que su tronista es enamoradiza, "te enamoras fácil", le decía pero para Ferchu es más complicado, "sólo me he enamorado una vez", explicaba. Pero Jenni, aunque sea enamoradiza ha sufrido varios desengaños por lo que ahora duda, "soy muy desonfiada, me he llevado muchos palos".
Sin embargo, tiene claro lo que siente por Ferchu, "me inspiras mucha confianza, creo que te conozco de toda la vida, estoy muy a gusto contigo" y, ante estas palabras, Ferchu le decía entre bromas "¡Que te como!".
Una vez acabada la cita, las impresiones de ambos eran positivas. Ferchu afirmaba que con Astry "no estaba siendo claro pero ahora creo que entre nosotros hay feeling" y se atrevía a afimar, "creo que con esta chica pueda encontrar el amor".
Por su parte, Jenni se mostraba encantada, "me gusta muchísimo y creo que está siendo sincero conmigo".