Guerra abierta entre Jenni y Ferchu

Ferchu: "Jenni me ha puesto los cuernos con Rafa Mora"

Jenni: "Prefieres ganar dinero y dejarme mal"

Ferchu: "No quiero estar contigo y no te tengo que dar más explicaciones"

Parecía que la bonita historia de amor de Jenni y Ferchu iba a ser para toda la vida, pero nada más lejos de la realidad. Los chicos visitaron 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para contar sus versiones sobre la ruptura, lo que se convirtió en una guerra abierta de acusaciones y rumores que dejaba claro que la reconciliación era imposible.

La versión de Ferchu

La historia de Jenni y Ferchu empezó muy bien pero ha acabado como el rosario de la Aurora . Ferchu contaba que "Al principio estaba muy entregado y muy contento. No estaba enamorado, pero me hacía mucho 'tilín'". Y continuaba contando el motivo real de su ruptura: "El día que vinimos aquí a contar lo de Túnez, por la noche hicieron una fiesta, a la que no fui porque tenia que currar, y al día siguiente, me llamaron varios compañeros del programa diciéndome, más o menos, lo mismo: que no me merecía la pena estar con Jenni porque estaba un poco suelta". "Yo llamé a Jenni y le pregunté sobre lo que me habían dicho y ella lo negó. Pero es que, además, otro de mis compañeros me llamó y me dijo que a las diez de la mañana habían visto a Jenni entrando a un hotel cercano a Telecinco", continuó diciendo el chico.

Juanjo, que había sido uno de los que lo habían alertado sobre Jenni, apoyó a su amigo y contó lo que vio: "A las diez de la mañana venía el taxi a buscarnos, estabamos Óscar  y yo cerrando la puerta de mi habitación, y de pronto la veo en el pasillo y le digo, '¿Dónde vas?'. Y ella se me queda mirando, pasa de mi cara y se va". Pero eso no fue todo, según el pretendiente de Blanca, Jenni le tiró los trastos en esa misma fiesta: "Va, y con toda la cara dura después de haberme puesto verde en el blog, me dice:'No sé porqué te has cambiado, si no te hubieras ido me habría quedado contigo'. Y yo le dije que no me dirigiera la palabra porque para mí ni es mujer ni es nada".

Ferchu continuó contado la historia, y soltó el bombazo lo que a mí me ha llegado a los oídos es que Jenni me ha puesto los cuernos con Rafa Mora. : "Yo me informé de quién estaba en el hotel a las diez de la mañana, y estaban Rafa y Eric. Y Lo que pasa es que yo no tengo pruebas. Entonces después de esto, yo ya no quería estar con ella, pero quería darle una oportunidad para ver qué pasaba". Emma le preguntó si él se creía los rumores sobre el lío entre Jenni y Rafa, y Ferchu, muy seguro dijo que "Sí, sí, estoy seguro. Además, que yo no quiero una persona así a mi lado. Yo quiero una persona que sea responsable, cariñosa y fiel. Si es que no pido más". Emma quiso saber después de todo esto y Ferchu le dijo que "Yo hablo con ella y le pregunto sobre lo de Rafa y me dice que no es cierto, y yo pues nada, pienso que serán rumores". Pero aunque el chico quería confiar en ella, la cosa no le fue tan fácil ya que, según él, "Me llegaron un montón de mensajes por el Tuenti, de amigos que tenemos en común, y todo me decían lo mismo: que Jenni estaba muy suelta".

Mientras Ferchu contaba la historia, Jenni, la nueva tronista, estuvo afirmando con la cabeza todo el tiempo. Al verla, Emma le preguntó si ella también había visto algo. "Sí, sí, por supuesto, fui testigo en primera plana de todo. Y no solo con Rafa, se arrimaba a todo el que podía. A Toño le estuvo detrás, que por eso tuve yo unas palabritas con él". Tamara, que por supuesto, quería opinar dijo que "Todo lo que dice Ferchu es verdad, pero se está quedando corto por ser un señor". Y, como no podía ser de otra manera, contó todo lo que sucedió con Rafa: "Jenni tuvo un acercamiento más que cariñoso con Rafa, que también se enrrolló con Silvia Sicilia, la amiga de Jenni y pretendienta de Manuel, esa misma noche". Además, añadió que, cuando salia de la discoteca, vio como "Jenni, Rafa y Eric se iban en el coche de Jenni camino del hotel".

La versión de Jenni

"Mi versión no tiene nada que ver con la suya, pero si que es verdad que estuve en esa fiesta". Respecto a los supestos cuernos que Jenni le puso a Ferchu con Rafa dijo que "Con Rafa Mora yo no he tenido nada, es más, se lo podemos preguntar a él, porque yo nunca me he enrrollado con él, nunca. Sí es verdad que estuvimos juntos Silvia, Eric, Rafa y yo, pero vamos, que con Rafa no he tenido nada". Respecto al tema del hotel comentó que "Es verdad lo que dice Juanjo de que estuve en el hotel, pero a ver si nos informamos mejor porque, que yo sepa, Rafa y Eric no estaban en ese hotel".

Después de estas aclaraciones, Jenni pasó a contar su versión sobre la ruptura: "Ferchu, sabes tú que la historia no es como las estás contando. Yo a tí te llamé muchísimo y no me cogías el teléfono. Tú y yo estuvimos hablando, cuando vine a Madrid, te llamé y no me cogiste el teléfono y tú me mandaste un mensaje por Tuenti y me dijiste: 'Cariño, no podemos quedar porque tengo que hacer un bolo'. Entonces te mandé yo un mensaje y te dije que hasta aquí habíamos llegado". Según contaba Jenni, había roto ella porque Ferchu no le cogía el teléfono, y muy enfadada le dijo a su ex que "Si tú tienes algo contra mí, o de verdad piensas que te he puesto los cuernos, coges y lo arreglas conmigo por teléfono, no hace falta venir aquí".

La guerra estaba abierta . Ferchu insinuó que no se había liado solo con Rafa, sino con alguno más. Por esto, Jenni le contestó que "Una vez lo había dejado contigo podía hacer lo que me diera la gana", y le espetó que "Es muy bonito venir aquí a ganar dinero y dejarme a mi mal". Ferchu, algo acalorado, no dudó en su respuesta: "¡Que yo no quiero estar contigo y punto, y no te tengo que dar explicaciones!". Virginia estaba muy intrigada por saber a quién había ido a ver al hotel, si según Jenni no había sido a Rafa. La ex tronista dijo que "Fui a ver a una amiga, y si queréis puedo traer hasta su reserva de esa noche".

Antes de finalizar, Emma le dijo a Jenni, que por lo que había estado observando, parecía que Ferchu tenía más apoyos. La ex tronista, que también era consciente de ello le dijo que "Habrá gente que apoye su historia y habrá gente que no. Pero está claro que van a creerle a él por lo que le pasó, en su día, conmigo, y está claro que no me van a creer a mí. Yo solamente digo que él y yo sabemos lo que pasó, si me quiere dejar mal, pues quedaré mal". Ferchu, finiquitó el tema diciéndole que "Yo no te estoy dejando mal, tú has semabrado una cosa y la estás recogiendo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad