Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferchu consigue el amor de su princesa

Quien la sigue, la consigue y sino que se lo digan a Ferchu, que ha cumplido su sueño de salir de plató de la mano de su particular princesa rojiblanca. Una final muy esperada en la que los ojitos de tronista y pretendiente hablaban por sí solos. Y es que, parece que una vez más, el amor se ha convertido en el verdadero protagonista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
 
 
 
Después de unos segundos de tenso silencio, el madrileño ha agarrado a su princesa por la cintura y le ha besado apasionadamente. Un fantástico beso que ha conseguido robarle las lágrimas a la madre de la peluquera y a algún que otro asistente en plato.
 
 
La emoción ha llegado a tal extremo que los dos enamorados han salido del plató a hombros.
 
 En esta ocasión, no hemos tenido que esperar a que los labios de la tronista pronunciaran el nombre de su elegido ya que, la última cita de la pareja ha hablado por si sola. Ferchu y Jenni, aprovecharon al máximo su encuentro. Tanto que sus labios estuvieron separados tan solo unos minutos.
Al ver estas imágenes, Toño no ha aguantado más la situación. Se ha puesto en pie y ha sido muy claro: "Que sean muy felices y punto pelota. No tengo que decir nada más". Una frase que ha estado seguida de un abrazo a Ferchu y de unas palabras de Jenni: "No puedo quedarme con dos personas y mis sentimientos tiran más hacía Ferchu. Yo lo siento mucho". Sin embargo, el sevillano no ha querido interrumpir más el momento de la pareja y le ha dado otro abrazo de despedida a ambos antes de salir de plató.
Emma les ha pedido unas palabras para terminar esta historia de amor televisada, "Muchas gracias porque no esperaba salir de aquí tan, tan contenta como salgo. Realmente como dijo mi amiga yo iba a salir de aquí rumbo al altar, eso espero. Al novio ya lo tengo, sólo falta la boda". Un deseo que Jenni ha expresado en alto antes de que los amigos de Ferchu y los presentes en plató se hayan lanzado a felicitarles.