La decisión final de Jenni

Ferchu consigue el amor de su princesa

Toño: "Que sean muy felices y punto pelota"

Jenni: "Salgo rumbo al altar"

Quien la sigue, la consigue y sino que se lo digan a Ferchu, que ha cumplido su sueño de salir de plató de la mano de su particular princesa rojiblanca. Una final muy esperada en la que los ojitos de tronista y pretendiente hablaban por sí solos. Y es que, parece que una vez más, el amor se ha convertido en el verdadero protagonista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Y además...

Más guapo y elegante que nunca, el de Rivas ha llegado a plató con una sonrisa de oreja a oreja. Algo que hacía preveer que él era muy consciente de que faltaban muy pocos minutos para que pudiera besar a Jenni delante de todo el mundo. Una cara muy diferente a la que tenía el pobre Toño, quien escondido en las solapas de su americana estaba casi seguro de que él iba a ser el perdedor de la tarde.
 
 
 
Después de unos segundos de tenso silencio, el madrileño ha agarrado a su princesa por la cintura y le ha besado apasionadamente. Un fantástico beso que ha conseguido robarle las lágrimas a la madre de la peluquera y a algún que otro asistente en plato.
 
 
La emoción ha llegado a tal extremo que los dos enamorados han salido del plató a hombros.
 
 En esta ocasión, no hemos tenido que esperar a que los labios de la tronista pronunciaran el nombre de su elegido ya que, la última cita de la pareja ha hablado por si sola. Ferchu y Jenni, aprovecharon al máximo su encuentro. Tanto que sus labios estuvieron separados tan solo unos minutos.
Al ver estas imágenes, Toño no ha aguantado más la situación. Se ha puesto en pie y ha sido muy claro: " Que sean muy felices y punto pelota. No tengo que decir nada más". Una frase que ha estado seguida de un abrazo a Ferchu y de unas palabras de Jenni: " No puedo quedarme con dos personas y mis sentimientos tiran más hacía Ferchu. Yo lo siento mucho". Sin embargo, el sevillano no ha querido interrumpir más el momento de la pareja y le ha dado otro abrazo de despedida a ambos antes de salir de plató.
Emma les ha pedido unas palabras para terminar esta historia de amor televisada, "Muchas gracias porque no esperaba salir de aquí tan, tan contenta como salgo. Realmente como dijo mi amiga yo iba a salir de aquí rumbo al altar, eso espero. Al novio ya lo tengo, sólo falta la boda". Un deseo que Jenni ha expresado en alto antes de que los amigos de Ferchu y los presentes en plató se hayan lanzado a felicitarles.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad