Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferchu deja las cosas claras

Jenni no se ha quedado de brazos cruzados tras la estampida de pretendientes que tuvo en el anterior programa y se ha puesto manos a la obra. Si a Blanca le gustan sus chicos a ella también le gustan los suyos y así lo ha dicho. Ha pedido que Chemita se cambie de bando. Algo que a Ferchu no le ha gustado demasiado.
 
 
 
 
 
Sin embargo, Jenni no ha dudado en colgarse en el cuello el collar que Chemita le acababa de regalar. Y es que, según a dicho el valenciano: "Me encantan los complementos en un mujer".
Después de los nuevos movimientos, la cara de Ferchu era un poema. Emma ha querido saber que le pasaba y ayudarle a que expresara sus sentimientos para evitar que sucediera lo mismo que pasó con Toño, quien nada más terminar el programa se vino abajo por no haber sido capaz de expresar bien sus sentimientos. Ferchu a intentado encontrar las palabras más adecuadas pero, al final se ha lanzado a la piscina. Y es que, quería que Jenni tuviera claro que si tenía algún tipo de roce con algún otro pretendiente él no iba a estar ahí para perdonarla. Y es que, según cree el madrileño, algunos pretendientes están jugando demasiado deprisa. Ante tal advertencia la tronista no ha sido capaz de reaccionar y solo se ha limitado a enumerar un ranking que no tenía demasiado claro: "Primero Ferchu, luego Toño y luego Tony porque a Chemita todavía no le conozco".