Jenni pide a uno de los pretendientes de Blanca

Ferchu deja las cosas claras

Jenni no se ha quedado de brazos cruzados tras la estampida de pretendientes que tuvo en el anterior programa y se ha puesto manos a la obra. Si a Blanca le gustan sus chicos a ella también le gustan los suyos y así lo ha dicho. Ha pedido que Chemita se cambie de bando. Algo que a Ferchu no le ha gustado demasiado.
La madrileña no ha perdido ni un minuto en soltar su particular bomba. Y es que, parece que sigue sin tenerlo claro ya que, ha querido que con el permiso de Blanca, Chemita se convirtiera en uno de sus pretendientes. Ante esta petición, el valenciano ha lucido una gran sonrisa y no lo ha dudado ni un minuto. Ha cogido su silla y se ha cambiado de bando. Eso sí, antes de tal movimiento se le ha visto un poquito el plumero porque le ha entregado un regalito a Jenni que había traído para Blanca.
 
 
 
 
 
Sin embargo, Jenni no ha dudado en colgarse en el cuello el collar que Chemita le acababa de regalar. Y es que, según a dicho el valenciano: "Me encantan los complementos en un mujer".
Después de los nuevos movimientos, la cara de Ferchu era un poema. Emma ha querido saber que le pasaba y ayudarle a que expresara sus sentimientos para evitar que sucediera lo mismo que pasó con Toño, quien nada más terminar el programa se vino abajo por no haber sido capaz de expresar bien sus sentimientos. Ferchu a intentado encontrar las palabras más adecuadas pero, al final se ha lanzado a la piscina. Y es que, quería que Jenni tuviera claro que si tenía algún tipo de roce con algún otro pretendiente él no iba a estar ahí para perdonarla. Y es que, según cree el madrileño, algunos pretendientes están jugando demasiado deprisa. Ante tal advertencia la tronista no ha sido capaz de reaccionar y solo se ha limitado a enumerar un ranking que no tenía demasiado claro: "Primero Ferchu, luego Toño y luego Tony porque a Chemita todavía no le conozco".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad