Una breve historia de amor

Ferchu explica los motivos de su ruptura con Jenni

Ferchu, el pretendiente que conquistó el corazón de Jenni, ha vuelto a 'Mujeres y Hombres' para desvelar los verdaderos motivos de su ruptura con la tronista. Tras una preciosa historia de amor, un viaje de ensueño a Túnez y unas grandes expectativas de futuro todo se desvaneció. Según Ferchu, Jenni fue la culpable de que se acabara el amor...

Emma recordaba con bonitas palabras la historia de amor de Jenni y Ferchu , "¿Te acuerdas la última vez que nos vimos? Que salías de aquí todo trajeado, todo guapo y contentísimo, porque te ibas con la chica que te gustaba". A oir esto, Ferchu cortó a Emma para concretar, "Tú lo has dicho, que me gustaba".

Eran muchos los que querían saber qué había pasado con la historia de estos chicos, por eso Ferchu dijo que "He venido un poquillo a aclarar todo". Así dijo que "Yo cuando salí del programa con ella estaba muy bien. Estabamos los dos muy bien, cuando vinimos de Túnez fuimos los dos a dejar las maletas a casa, yo quedé con ella para dormir juntos en su casa o mi casa, y estabamos guay. Total que pasó todo eso, la llamé para ir a su casa y me dijo 'No, que voy a quedar con mis amigas que hace mucho que no las veo'. Y le dije que, bueno, que no pasaba nada y que se fuera con sus amigas".

Pero en este cuento de hadas, la carroza se convirtió en calabaza. Según relataba Ferchu, Jenni había sido la culpable de que su relación se enfriara hasta el punto de romperse: "Al día siguiente la volví a llamar y le dije si quedabamos, ella me contestó 'Sí, sí, ahora te llamo'. Pasó una hora, otra hora, otra hora y no me llamó. Al día siguiente, cogí, la llamé y le pregunté que porqué no me había llamado, y me dice 'Es que no tengo saldo'. Claro yo le dije que si no tenía ninguna amiga que le dejara el móvil para llamarme o mandarme un mensaje o lo que sea. A partir de ahí, ya no me empezaron a gustar las cosas".

Así quedaba la primera parte de la versión de Ferchu. Todavía quedaba escuchar el final de la historia así como la versión de Jenni, que también tenía mucho que contar, pero para eso hay que esperar al próximo programa de 'Mujeres y Hombres'.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad