Primera cita de Jenni y Ferchu

Ferchu: "Te voy a tratar como a una reina"

La tensión sensual es más que evidente

Jenni: "Ha sido la cita perfecta"

La sonrisa y el brillo de ojos de Ferchu desde que Jenni se sentó en el trono eran más que evidentes. Y es que, no sólo comparte aficiones con la nueva tronista sino que desde que la vio entrar en plató se quedó totalmente falseado por la morena de Vallecas. Una atracción a primera vista que se ha transformado en magia en la primera cita de la pareja.

Más nervioso y sonriente que de costumbre, Ferchu quedó con la madrileña a las puertas de un centro comercial por el que estuvieron dando un tranquilo y apasionado paseo.  Desde el minuto uno, no pudo evitar pasar su brazo sobre los hombros de la tronista.

"Si te soy sincera, tú eres el único que realmente me ha demostrado que se merecía una cita. Eres guapo y tienes tatuajes... ¿qué más puedo pedir?" Estas son las palabras con las que Jenni comenzó a ganarse la confianza del pretendiente. Y puestos a ser sinceros, Ferchu quiso dejar claras desde un principio sus limitaciones bueno, ¿limitaciones? "Me cuesta un montón expresar mis sentimientos ahora, que si llega el momento de que los exprese, soy mazo cariñoso". Pero, ¿cómo no va a ser cariñoso con tanto abrazo?

Después de hablar de sus gustos y de las cosas que ambos tenían en común, Jenni le pidió al madrileño que fuera sincero que ella y que si no era el tipo de mujer que él estaba buscando que se lo dijera. Una petición que fue solicitada también por el pretendiente. Pero, es totalmente evidente que entre ambos existe una fuerte atracción.
 
Jenni le aseguró que ella era una persona muy sincera y que le gustaba decir todo lo que pensaba tanto si fuera bueno, como si fuera malo , "si me sabes llevar soy superbuena". Unas palabras que sirvieron para que la pareja se acercara un poquito más y que ya abrazos, Ferchu se diera cuenta de que le encantaba que Jenni fuera un poquito más bajita que él. Y es que, Ferchú se ha lanzado a la piscina: "a primera vista me has encantado, tu carita, tu sonrisa, tus piernas también, que ibas muy libre".
 
La tensión sexual iba en aumento, y Jenni también quiso dejar ver sus sentimientos: "a veces, una mirada vale más que mil palabras y simplemente te digo que no me tienen que decir más nadie porque yo me he dado cuenta solita". Y es que, no lo podían disimular, Ferchu y Jenni se gustan de verdad. "Ya verás cuando llegue a mi madre y me diga: "¿qué te pasa? Qué se te cae la babita, tonto", una frase de Ferchu que lo deja todo muy claro.
 
Nada más separarse Jenni ha asegurado que le había encantado la cita ya que era Ferchu había estado todo el tiempo mirándole, diciéndole cosas bonitas y sobre todo, dándole abrazos. Por su parte, el madrileño ha confesado que sus sentimientos eran reales y que Jenni le había impactado mucho más que Astry. "Me tiene un poquito conquistada" y " Ella me está conquistando a mí también", fueron las frases definitivas.
 
Ferchu, un chico detallista
 
El pretendiente, ya en plató, quiso tener un detalle con Jenni, y venía con un par de regalos para la tronista. El primero de ellos, una corona, "porque eres una reina, y te voy a tratar como una reina", que la tronista agradeció pero no quiso ponerse para no despeinarse. Y el segundo de los regalos era una camiseta con el escudo del Atlético de Madrid, del cual ambos son fieles seguidores.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad