cambio de pareja

Fernando, Yonny y Maikel cambian de tronista

Maikel ha pedido cambiar de bando y competir por el amor de Marisa. Al parecer, le atrae mucho más la otra tronista que Verónica, la que le había correspondido en un primer momento. Por su parte, Fernando Ivanoff pide el cambio a la inversa. Yonathan le acompaña en su decisión.

Fernando Ivanoff , brasileño de 23 años, comenzó en el concurso 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Marisa, una atractiva actriz de rompe y rasga.

El candidato a conquistar a la tronista 'cañón' consiguió una cita con ella. La pareja compartió noche tomando unos mojitos y bailando merengue. Parecía que el romance tenía futuro. Fernando estuvo simpático y original con la tronista. Sin embargo, Marisa se decantaba por la otra cita, la que había compartido con el manchego Vicente.

La sorpresa la ha dado Fernando. El croupier ha solicitado a la organización del concurso cambiar de bando. El brasielño confiesa sentirse más atraído por Verónica, la otra tronista. Así las cosas, Fernando opta ahora a una cita con la madrileña que parece se ajusta más a su proptotipo de mujer. Yonathan, que ya en el primer programa aplaudió el video presentación de Verónica, ha tomado la misma decisión.

Por contra, Maikel, que ya salió con la madrileña a la que llevó a un karaoke, se decantado por Marisa. Ha reconocido estar enemorándose de la modelo, por lo que ha cruzado el pasillo para unirse a los pretendientes de 'la chica de sus sueños'. Igual que ha ocurrido con Fernando, su valiente decisión ha sido premiada con una cita.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad