Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando, Yonny y Maikel cambian de tronista

Maikel ha pedido cambiar de bando y competir por el amor de Marisa. Al parecer, le atrae mucho más la otra tronista que Verónica, la que le había correspondido en un primer momento. Por su parte, Fernando Ivanoff pide el cambio a la inversa. Yonathan le acompaña en su decisión.
Fernando Ivanoff , brasileño de 23 años, comenzó en el concurso 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Marisa, una atractiva actriz de rompe y rasga.
El candidato a conquistar a la tronista 'cañón' consiguió una cita con ella. La pareja compartió noche tomando unos mojitos y bailando merengue. Parecía que el romance tenía futuro. Fernando estuvo simpático y original con la tronista. Sin embargo, Marisa se decantaba por la otra cita, la que había compartido con el manchego Vicente.
La sorpresa la ha dado Fernando. El croupier ha solicitado a la organización del concurso cambiar de bando. El brasielño confiesa sentirse más atraído por Verónica, la otra tronista. Así las cosas, Fernando opta ahora a una cita con la madrileña que parece se ajusta más a su proptotipo de mujer. Yonathan, que ya en el primer programa aplaudió el video presentación de Verónica, ha tomado la misma decisión.
Por contra, Maikel, que ya salió con la madrileña a la que llevó a un karaoke, se decantado por Marisa. Ha reconocido estar enemorándose de la modelo, por lo que ha cruzado el pasillo para unirse a los pretendientes de 'la chica de sus sueños'. Igual que ha ocurrido con Fernando, su valiente decisión ha sido premiada con una cita.