La polémica por las fotos de Soraya

¿Fotografías artísticas o un posado?

El posible posado en topless de Soraya es el nuevo motivo de discusión entre las pretendientas. Soraya ha explicado que las fotos no se han publicado ya que "no he firmado nada" y asegura que posó para un fotógrafo amigo suyo. Sin embargo, Virginia asegura que "está suavizando la realidad" y acusa a Soraya de ser "una cobarde".

Soraya se sintió aludida cuando se habló del posible posado de una de las pretendientas en una conocida publicación nacional. Ahora, la pretendienta aporta su versión: " mis fotos en topless son para un book personal mío", explicaba, "me las hizo un fotógrafo amigo mío, son artísticas", añadía.

La pretendiente intentaba zanjar así la polémica, "yo no me di por aludida porque no he firmado nada". Según ella, su amigo no ha publicado las instantáneas ya que "las fotografías no han salido del estudio en ningún momento".

Por su parte, Efrén asegura estar 'tranquilo'. El tronista afirma que no le importa lo que hagan sus chicas, sin embargo, pide a las pretendientas "tanto en el caso de las fotos como en la vida real, que me digan lo que hacen".

La polémica no quedó ahí ya que el resto de pretendientas incorporaron su versión de la historia. Virginia fue la primera en asegurar tajantemente que " yo no me creo nada". Según ella, cuando Soraya se lo contó a sus compañeras, era una versión distinta "ahora lo estás suavizando, eres una cobarde".

Según ella, Soraya comentó que había posado para un fotógrafo que trabajaba en 'Interviú'. Ella se hizo las fotos pero "no quería que salieran hasta que acabar el programa por si ella estaba con Efrén", explicaba la pretendienta.

Las versiones de una y otra desembocaron en una discusión entre las dos pretendientas. Virginia pedía a Soraya que " cuentes la versión de verdad" a lo que Soraya respondía que "es lo mismo que te dije" y añadía, "llama a 'Interviú' que se van a reír de ti".

Efrén se mostraba muy sorprendido y zanjaba la situación diciendo que lo importante no es que ellas se hagan o no fotos sino " que sean claras en todo momento".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad