Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco, nuestro novio ideal

Después de todas las propuestas que hemos recibido sobre vuestro novio ideal, ¡ya tenemos ganador! Han sido muchas las propuestas sobre vuestro hombre perfecto, el más maravilloso, el más simpático, el más cachas,... pero sólo uno ha podido hacerse con el primer puesto. Así, finalmente, ha sido Francisco Blanca quien se ha adelantado al resto para quedarse con el primer puesto. ¡Enhorabuena!
A principios de verano os propusimos que nos enviárais las fotos de vuestros chicos para, así, poder gritar a los cuatro vientos que él era el hombre perfecto, el hombre de vuestra vida, el más maravilloso del mundo... Y así lo hicísteis. Han sido muchas las propuestas que recibimos y muchos los chicos que optaban a tan magnífico premio. Ahora, y tras una larga votación ya tenemos ganador. ¡Y el afortunado ha sido Francisco Blanca!
Su chica, como pedíamos desde telecinco.es, nos envió su foto, y nos comentó entre otras cosas, que "Nos conocimos hace diez años, y en cuanto lo ví supe que era el hombre de mi vida, el hombre con el que siempre había soñado". Francisco y su chica trabajaban juntos y tras una separación momentánea, por motivos laborales, sus caminos se volvieron a cruzar y, a partir de ahí, nació el amor: "Decidimos hacer juntos un viaje de 12 días a Egipto, el viaje más maravilloso de nuestra vida y, desde entonces, iniciamos una relación que nos llevó a, poco después, irnos a vivir juntos".
Con este premio tan especial, la chica de Francisco, además de presumir de novio cuando salga a pasear cogida de su brazo, lo podrá hacer también sabiendo que ha sido elegido como el novio ideal, será la envidia de todas y podrá enseñarle a todo el mundo el hombretón con el que comparte su vida. Desde luego, este chico lo tiene todo, ya que como bien dice su pareja "Francisco es una persona maravillosa, guapo, en ciertas ocasiones es como un niño pequeño, me rio mucho con él, es muy cariñoso, amable y tiene un corazón que no le cabe".¿Qué más se puede pedir?
Ahora, desde , solo nos queda felicitar al ganador, Francisco, y a su chica, por poder difrutar de un chico así a su lado. ¡Felicidades! telecinco.es