Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frío por la nieve, y por Graciana...

Graciana y Antonio han comenzado hablando de la tristeza que tiene estos días el tronista, a quien "Me molestan las críticas gratuitas que te pueden dañar cuando realmente no tienen ningún sentido".
Además, la pareja ha hablado de lo que le dijo Marta a Antonio en plató respecto a los sentimientos que aún sentía por su exnovia. La pretendienta le cree y señala que "Yo pensé que si estás dispuesto a encontrar un nuevo amor, ya estás libre de los sentimientos que tenía". Antonio le lamenta de que "Todo es muy raro, no me acabo de adaptar".
Entre conversación y conversación, tronista y pretendienta ha hecho un muñeco de nieve, e incluso han jugado a tirarse bolas de nieve.
Cuando se han despedido, Antonio le ha dicho que "Me lo he pasado muy bien, eres una chica encantadora y espero que nos veamos pronto". Además, ha dicho de ella que "Me ha demostrado mucho afecto y me ha dado mucha seguridad, la verdad es que estaba un poquito triste y me ha hecho sentir bien".
En plató, Graciana ha querido poner un poquito de calor ante tanto frío y ha propuesto a Antonio que baile con ella. "Algo tranquilito" ha pedido Antonio. La pareja ha bailado una canción lenta agarrados cual adolescentes en una "fiesta de mayoría de edad", como ha dicho Pipi. No ha faltado la ironía del periodista que ha dicho que "En la cita sólo faltaban Heidi y el abuelo".
Astry, por su parte, le ha dado la razón a Pipi: "Graciana hija, eres lo más insípido que hay. El chico está angustiado y tú no le das una motivación ni le das nada. Has sido lo más frío del mundo". Pero Antonio la defiende y señala que "El vídeo ha sido muy bonito, lo pasamos muy bien y fue algo extraño estar en la nieve pero muy divertido. Y no han sacado el muñeco de nieve tan chulo que hicimos".
Manuel tira la caña de pescar
De buenas a primeras, Manuel, compañero tronista de Antonio, ha añadido un poco más de leña al fuego que había en plató y ha dicho que "Me he estado fijando en algunas de las chicas de mi compañero y he visto que algunas de ellas tienen esa cierta seguridad de la que ya he hablado que a mí tanto me gusta. Lo digo sólo para que sirva de punto de referencia, es decir, si alguna quiere llegar aquí (se señala su corazón). Por ejemplo, Graciana y Ale tienen esa seguridad. Solo digo que la primera impresión que me causan es buena".
Las pretendientas de Antonio no están para nada interesadas en Manuel y le han dejado bien clarito que no quieren conocerle. "Yo he tenido mucho como tú y no eres lo que busco", le ha dicho Ale. Antonio se ha alegrado al oir esto: "¡Mira mis niñas como son!".
Carmen, una de las pretendientas de Manuel, ha explicado a su tronista que "Lo que tú buscas es una chica que te dé seguridad y te estás fijando en ellas porque las ves más relajadas y más tranquilas, cosa que nosotras, en nuestro segundo días, no tenemos, pero eso llega con el tiempo".
Antonio no elige cita favorita porque sólo ha tenido una, pero Emma le pregunta al tronista si quiere que le den a Graciana el poder de vetar a alguna de sus compañeras. "Yo preferiría que no lo hicieras", por lo que no hay veto. Para nuevas citas Antonio elige a Marta "porque quiero aclarar cosas con ella" y la segunda afortunada ha sido Zuli.