Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija regala un fin de semana especial al hombre mejor afeitado

¿Estás cansado de que tu pareja se queje de lo que pinchas al besar? ¿Cansado de que tu madre te mande afeitar siempre que te ve?¿Eres de los que lijas o ligas? Tienes del 1 de noviembre hasta el 15 del mismo mes para convertirte en 'El más ligón'.
Participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y enviarnos la foto en la que mejor luzcas tu afeitado. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto. Asegúrate de que la foto que nos envías mide entre 500 y 600 pixeles y que pesa menos de 60 kb.
La barba es cosa del pasado y sin ella podrás dejar de 'lijar' cuando te acerques a una mujer, y comenzar a 'ligar' y cautivar presumiendo de piel. Desde telecinco.es y la Fundación de Ayuda al Hombre Lija queremos darte el empujón que necesitas y para ello hemos preparado este concurso al que debes mandar tu foto recién afeitado y poder hacerte con el suculento premio.
Un premio especial
Con nuestro concurso '¿Lijas o Ligas?', podrás ganar un fin de semana muy romántico en el Hotel Duque de Najera (Rota), en el que disfrutarás de una extraordinaria vista al mar desde tu habitación durante dos noches. Este premio sólo es válido  hasta el 30 de abril del 2010.
El jurado
La Fundación de Ayuda al Hombre Lija  seleccionará a los seis hombres mejor afeitados para que luego, sean los usuarios quienes decidan a través de sus votos en telecinco.es, qué hombre se merece alzar con el premio de 'El más ligón' y hacerse con el importante premio. Si consigues ser el ganador tendrás también la oportunidad de contarnos tu experiencia durante el viaje  para salir publicada en telecinco.es.