Nuevo concurso: ¿Lijas o ligas?

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija regala un fin de semana especial al hombre mejor afeitado

Dí adiós a tu barba y envíanos tu foto recién afeitado

Podrás ganar un romántico fin de semana con tu pareja

Y además...

¿Estás cansado de que tu pareja se queje de lo que pinchas al besar? ¿Cansado de que tu madre te mande afeitar siempre que te ve? ¿Eres de los que lijas o ligas? Tienes del 1 de noviembre hasta el 15 del mismo mes para  convertirte en 'El más ligón'.

Participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y enviarnos la foto en la que mejor luzcas tu afeitado. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto. Asegúrate de que la foto que nos envías mide entre 500 y 600 pixeles y que pesa menos de 60 kb.

La barba es cosa del pasado y sin ella podrás dejar de 'lijar' cuando te acerques a una mujer,  y comenzar a 'ligar' y cautivar presumiendo de piel. Desde telecinco.es y la Fundación de Ayuda al Hombre Lija queremos darte el empujón que necesitas y para ello hemos preparado este concurso al que debes mandar tu foto recién afeitado y poder hacerte con el suculento premio.

Un premio especial

Con nuestro concurso  '¿Lijas o Ligas?', podrás ganar un fin de semana muy romántico en el Hotel Duque de Najera (Rota), en el que disfrutarás de una extraordinaria vista al mar desde tu habitación durante dos noches. Este premio sólo es válido  hasta el 30 de abril del 2010.

El jurado

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija  seleccionará a los seis hombres mejor afeitados para que luego, sean los usuarios quienes decidan a través de sus votos en telecinco.es, qué hombre se merece alzar con el premio de 'El más ligón' y hacerse con el importante premio. Si consigues ser el ganador tendrás también la oportunidad de contarnos tu experiencia durante el viaje  para salir publicada en telecinco.es. 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad