Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación de Ayuda al hombre lija celebra el final de su campaña con una gran fiesta

La central de medios 'Zenithmedia' ha sido la encargada de llevar a cabo toda la acción de Gillette, donde se marcaron como meta aumentar la felicidad de todas las mujeres del planeta al intentar acabar con el 'hombre lija', esa especie del ser humano que se empeña en seducir con una barba que sólo lija.
Tres increíbles concursos con fantásticos premios y una gran fiesta han sido los principales medios utilizados por La Fundación de Ayuda al hombre lija de Gillette para mostrar a los hombres la 'tortura' que supone sufir contínuamente los pinchazos de una barba. Una vez conseguido este objetivo, el siguiente paso era convencerles para que de una vez por todas la lija deje de tener protagonismo en la vida de las mujeres.
Y para concluir toda esta campaña, Gillette decidió montar una fiesta y demostrar que el fin del 'hombre lija' está muy cerca. Al evento asistieron invitados de Gillette, telecinco.es, usuarios que han participado en los diferentes concursos y parte del equipo de Becari@s, entre otros.