Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Futuro chungo" para Vicente y Esther

Aprovechando la visita de la tarotista Doris al plató de 'MYHYV', Vicente le pedía que le leyera su futuro con Esther, la madre de Tamara. Al parecer, el feeling entre ambos existe, pero no como pareja. Además, según las cartas, es posible que Esther acabe siendo tronista, y así terminará por encontrar el amor.
"Quería pedirle a Doris si nos puede leer las cartas a Esther y a mi", le pedía Vicente. Mientras la pareja bajaba hasta la mesa de la pitonisa, Emma les aseguraba que hacen buena pareja.
Doris comenzaba diciendo que "ella es acuario y él es géminis, son dos signos que se complementan perfectamente", y además añadía que "curiosamente a los géminis siempre les gusta la gente un poco más mayor". Con estas declaraciones de la pitonisa el ambiente se emocionaba, y más aún cuando Doris proseguía diciendo "aquí yo veo que hay feeling total".
 
Les invita a elegir siete cartas pensando en la relación. Una vez ambos han elegido sus cartas, Doris pasa a interpretarlas, primero las de Vicente y después las de Esther. Las cartas de Vicente, según la pitonisa, declaraban que "te gusta un poco este juego de la televisión, el protagonismo", y le aconsejaba que se tiene que "bajar un poquito de tu nube".
 
Después tocaba el turno de las cartas de Esther, en las que aparecía la buena comunicación, y Doris aseguraba que "como amigos podéis ser eternos, y os podéis comunicar perfectamente". Pero a la hora de hablar del futuro amoroso de la pareja, la pitonisa era clara, "futuro, nada". Y lo curioso era que les había salido el 7 y el 8 de espadas, lo que también a Rafa y a Tamara les había salido.
 
Doris reiteraba que "como pareja no, pero hay buen feeling en el aspecto amistad", y ponía el ejemplo de que "podéis ir a un viaje y pasarlo fenomenal", y dejaba la puerta abierta diciendo que no negaba que pudiera "haber 'aventura'". Sin embargo, volvía a reiterar que "futuro: chungo, chungo".
 
"Tengo la sensación de que a lo mejor pasas a tronista", decía la pitonisa, y además aseguraba a Esther que veía en su "mirada que lo has pasado muy mal, has podido ser una mujer maltratada psicológicamente". Y como consejo, le decía que tiene que "cerrar página al pasado, y funcionar en el presente".
 
Rafa, para quien Doris no tenía ningún tipo de credibilidad, decía que "por primera vez me voy a solidarizar con Vicente, es que esas cartas no significan nada la verdad, y que si de verdad está entusiasmado con la madre de Tamara que luche, igual que yo voy a seguir luchando por Tamara".
 
Además, Esther había elegido otras cartas para que la pitonisa comprobara si iba a estar en el trono o no. "Curiosamente hay una carta que es la emperatriz que está sentada en un trono, y al final le sale la carta numero 6, que le salió también a ella con el torero, que tiene un corazón y es que si puede encontrar el amor aquí", finalizaba Doris.