cita de explicaciones

Gema: "Scherezade ha comentado que tú no le gustas"

En esta segunda cita, Gema ha aprovechado para desahogarse con su tronista. Tras la polémica que se ha desarrollado en plató, y la situación de aislamiento en la que se encuentra la pretendienta con respecto a sus compañeras, Gema ha querido dejar claro lo que piensa. Opiniones que han desembocado en polémica en plató.

Todo lo vivido en plató salpicó a esta cita, ya que Gema fue una de las que se ha visto implicada en la discusión de los últimos días. "Lo que más me fastidia de todo es que no me crees", le decía a Alex, el cual le respondía confuso, diciéndole que realmente no sabe a quién creer.

Gema además quiso decirle al tronista que veía como favorita a Bea, pero que sinceramente pensaba que se equivocaría con ella. Y ahí no terminaron sus opiniones sobre las pretendientas, ya que también afirmaba: "Scherezade ha comentado que tú no le gustas, y después de las citas menos". Alex mostraba su preocupación, diciéndole a Gema que: "Me preocupa estar un tiempo y salir con la chica equivocada y dos semanas más tarde que me ponga los cuernos". "Me jodería un huevo que te hicieran daño", respondía angustiada Gema.

Con tanta tensión por los últimos hechos vividos y el aislamiento en el que se siente, Gema rompió a llorar. Alex trató de consolarla pidiendo que se tranquilizara. "Yo no las creo más que a ti, pero entiende que estoy un poco confundido", trataba así de explicar su difícil situación.
 
"Date cuenta de que son siete personas contra mi ", decía Gema entre lágrimas. Y es que la pretendienta en plató se encuentra en un frente diferente al resto de las compañeras. Gema explicaba este aislamiento diciendo que no le parece justo que la gente juegue con los sentimientos de Alex, y que por eso había optado por apoyar los testimonios de Helena y Gema María. "Por eso están todo el mundo en contra mía, porque probablemente la mayoría de las personas que están ahí sentadas están jugando contigo", aseguraba la pretendienta.
 
"¿A ti te parece muy normal que ellas se vayan de juerga y que suban a los chicos al hotel?", preguntaba indignada la pretendienta. Alex, confundido, negaba que hubieran subido chicos al hotel, pero Gema le recordó lo que habían comentado las testigos de los hechos, que aseguraban haberlas visto en el pasillo. "Y a Meli la vieron con un chico agarrada en esa posición diciéndole: '¡qué cachonda me pones!', yo eso no se lo digo a un amigo", le recordaba Gema exasperada. "Yo no soy tonto", respondía Alex. Gema proseguía en su desahogo, diciéndole que las chicas sacan cosas de su pasado y que dicen "que se la tienen jurada".
Alex quiere conocer la verdad
 
Tras la cita, Alex ha querido preguntarle a Scherezade si realmente está ahí por él. "¿Sino qué hago aquí?", respondía Scherezade.
 
Y esta respuesta de Scherezade, desembocaría una discusión entre ella y Gema, quienes se acusaron la una a la otra de mentirosas.
Las lágrimas fueron la respuesta de Scherezade tras esta discusión, y le decía a Gema muy indignada: "no entiendo cómo se puede ser tan falsa", y además añadía tratando de convencer al tronista, que si estaba así de mal, era por algo.
 
¿Guerra con segundas intenciones?
 
Paco, ante esta guerra a dos bandos, quiso manifestar su opinión diciendo que hay un punto de corporativismo, porque: " Os estáis defendiendo entre vosotras y aquí no hay sinceridad por ningún lado".
 
Lo que se decía en plató, es que las pretendientas habían preferido defenderse, a explicarse ante Alex, que es realmente el primer afectado de todo este juego. "Hay un juego entre vosotras. Da la sensación que os estáis tapando para quitar del medio", proseguía así Paco exponiendo su opinión sobre toda esta guerra.
 
Alex afirmó sentirse decepcionado, y que todo este contexto "es complicado". Pero finalmente decidió que lo que le apetecía en ese momento era "darle un abrazo a Scherezade", tal vez alegando así que creía sus lágrimas, o simplemente queriendo consolar a la pretendienta.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad