polémicos comentarios de alex en el blog

Gema indignada tras leer el blog de los tronistas

Gema en plató ha querido manifestar su malestar tras leer en el blog de los tronistas la reflexión de Alex tras su primera cita.

Y además...

"He leído unos comentarios en tu blog, donde hace un comentario en el que alega que yo estoy aquí únicamente por las cámaras", le decía la madrileña al tronista manifestando su malestar.

Alex negaba haber hecho ese comentario , "no estoy al corriente de eso". Pero la negativa del tronista no parecía calmar el desagrado de la madrileña, quien seguía en su indignación afirmando que lo que decía, "está escrito por él".
 
Germán, quien también tiene su participación en el blog de los tronistas, quiso explicar en que consistía este. "Hacemos una reflexión con nuestros redactores y ellos transmiten esas palabras al blog de todas las citas", explicaba Germán.
 
A petición de Emma, Gema expresaba qué era lo que textualmente escribía el tronista. "Lo que ponía exactamente es que había conocido bastante de mi personalidad en muy poco tiempo, pero que consideraba que yo estaba aquí más por las cámaras que por otra cosa", respondía la madrileña, mientras que dirigiéndose a Alex, decía que "si tú piensas eso, yo prefiero marcharme".
 
Alex en el plató negaba que pensara eso, pero entendía la reacción de la pretendienta, y afirmaba que él " haría igual en su caso", pero que de cualquier modo eso "no es así", y decía que Gema "ha hecho bien comentándolo".
 
Gema, igualmente quiso expresar que esto le afecta, y que: "realmente estoy aquí porque me gusta, porque quiero conocerle, que me conozca", y que no quiere que él "tenga esa conclusión de mi", reiterando que "si él tiene esa conclusión de mi, directamente me voy, porque a mi el que me importa es él, ni las cámaras ni nada".
 
Paco tenía la sensación de que Gema no creía a Alex, y finalmente la pretendienta aprovechó la situación para pedirle una cita al tronista, en la cual ambos pudiesen hablar y aclarar este posible malentendido. "Me gustaría tener la oportunidad de volver a quedar con él y comprobarlo", con estas palabras, Gema invitaba a Alex a elegirla para otro encuentro. Aunque, al menos en sus próximas dos citas, Alex no ha querido que ese encuentro tenga lugar.
 
Lo que realmente se puede leer en el blog de los tronistas, donde Alex comenta la cita con Gema, es que "es una chica que no me trasmite demasiado. No tengo mucha complicidad con ella pero, para ser una primera cita me enseñó mucho de su personalidad. Yo, ya lo dije en plató, tengo la cualidad de ver a las chicas y saber un poquito de qué van. Gema me ha dado la impresión que está muy interesada en el mundo de las cámaras".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad