Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema indignada tras leer el blog de los tronistas

Gema en plató ha querido manifestar su malestar tras leer en el blog de los tronistas la reflexión de Alex tras su primera cita.
"He leído unos comentarios en tu blog, donde hace un comentario en el que alega que yo estoy aquí únicamente por las cámaras", le decía la madrileña al tronista manifestando su malestar.
Alex negaba haber hecho ese comentario , "no estoy al corriente de eso". Pero la negativa del tronista no parecía calmar el desagrado de la madrileña, quien seguía en su indignación afirmando que lo que decía, "está escrito por él".
 
Germán, quien también tiene su participación en el blog de los tronistas, quiso explicar en que consistía este. "Hacemos una reflexión con nuestros redactores y ellos transmiten esas palabras al blog de todas las citas", explicaba Germán.
 
A petición de Emma, Gema expresaba qué era lo que textualmente escribía el tronista. "Lo que ponía exactamente es que había conocido bastante de mi personalidad en muy poco tiempo, pero que consideraba que yo estaba aquí más por las cámaras que por otra cosa", respondía la madrileña, mientras que dirigiéndose a Alex, decía que "si tú piensas eso, yo prefiero marcharme".
 
Alex en el plató negaba que pensara eso, pero entendía la reacción de la pretendienta, y afirmaba que él "haría igual en su caso", pero que de cualquier modo eso "no es así", y decía que Gema "ha hecho bien comentándolo".
 
Gema, igualmente quiso expresar que esto le afecta, y que: "realmente estoy aquí porque me gusta, porque quiero conocerle, que me conozca", y que no quiere que él "tenga esa conclusión de mi", reiterando que "si él tiene esa conclusión de mi, directamente me voy, porque a mi el que me importa es él, ni las cámaras ni nada".
 
Paco tenía la sensación de que Gema no creía a Alex, y finalmente la pretendienta aprovechó la situación para pedirle una cita al tronista, en la cual ambos pudiesen hablar y aclarar este posible malentendido. "Me gustaría tener la oportunidad de volver a quedar con él y comprobarlo", con estas palabras, Gema invitaba a Alex a elegirla para otro encuentro. Aunque, al menos en sus próximas dos citas, Alex no ha querido que ese encuentro tenga lugar.
 
Lo que realmente se puede leer en el blog de los tronistas, donde Alex comenta la cita con Gema, es que "es una chica que no me trasmite demasiado. No tengo mucha complicidad con ella pero, para ser una primera cita me enseñó mucho de su personalidad. Yo, ya lo dije en plató, tengo la cualidad de ver a las chicas y saber un poquito de qué van. Gema me ha dado la impresión que está muy interesada en el mundo de las cámaras".