Cuarta cita de Noel y Gerard

Gerard: "Vuelvo a confiar en ella"

El pretendiente supera sus celos y decide quedarse

Noel vuelve a asegurar que es uno de sus preferidos

Gerard manda un mensaje de amor a su madre

Las polémicas vividas en plató con Luismi y las salidas de tono de su tronista hicieron que Gerard se planteara la idea de abandonar la conquista de Noel. Había presenciado muchas cosas que le hacían dudar de su tronista y no sabía si iba a tener fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, tras una minicita con su malagueña, volvió a confiar en ella y asegurar que iba a conseguir salir con ella de la mano.
Gerard llegó al plató con cara de haber tomado una decisión definitiva pero, antes de que el pretendiente se pronunciara, Emma quiso que viera las dos citas que había tenido con Noel. Y es que, la pareja había protagonizado una cita muy especial antes de que comenzaran todas las dudas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuarta cita con Gerard
Lleno de ilusión, Gerard llevó a Noel a una tienda de kimonos y escogió un rinconcito muy íntimo para poder charlar con ella en la intimidad. Los jóvenes no dudaron en piropearse y acercarse cada vez un poquito más. Gerard es un chico muy pasional y en ocasiones, según comentó, se tiene que sujetar para no besar la boquita de Noel. Era más que evidente que los dos estaban muy a gusto y eso se transmitió en su conversación. Tronista y pretendiente comenzaron a contarse cosas de su pasado y ha desvelarse algún que otro secretillo inconfesable. La cita terminó con la pareja abrazada y con el deseo de ir un poquito más lejos.
Ya en plató, todo el mundo estuvo de acuerdo en que después de ese encuentro nadie entendía los deseos del joven de marcharse. Sin embargo, esa no era la última cita que habían tenido y Gerard tenía motivos suficientes para sentirse desilusionado.
Antes de ver su último encuentro, Gerard quiso aprovechar la oportunidad para mandarle un mensajito a su madre. "Aunque no nos llevemos siempre muy bien, te quiero mucho". Un gesto encantador, que consiguió emocionar a todo el plató y suponemos que a la madre de su protagonista.
"Vuelve a confiar en Noel"
 
Después de lo sucedido en plató con Luismi y las reacciones de Noel, Gerard llegó a la cita con las ideas muy claras pero con la intención de terminar su relación con Noel de buenas maneras. "No quiero que te enfades", fue lo primero que le dijo el pretendiente a Noel. La tronista muy tranquila le pidió que estuviera tranquilo porque no se iba a alterar.
Tras esta preparación inicial, Gerard comenzó a soltar todas las cosas que le habían molestado y que le habían llevado a querer abandonar el programa. Noel, muy tranquila, le volvió a repetir su versión de los hechos y le repitió que con él tenía una conexión especial. La cara de Gerard comenzaba a cambiar y volvió a caer rendido a los encantos de su tronista. Tanto que le pidió más roces y besos en sus citas.
A pesar, de que el pretendiente se lo tenía que pensar, Noel salió de la cita convencida de que Gerard no iba a abandonar el programa. Intuición que se convirtió en realidad en plato.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad