Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard: "Vuelvo a confiar en ella"

Las polémicas vividas en plató con Luismi y las salidas de tono de su tronista hicieron que Gerard se planteara la idea de abandonar la conquista de Noel. Había presenciado muchas cosas que le hacían dudar de su tronista y no sabía si iba a tener fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, tras una minicita con su malagueña, volvió a confiar en ella y asegurar que iba a conseguir salir con ella de la mano.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuarta cita con Gerard
Lleno de ilusión, Gerard llevó a Noel a una tienda de kimonos y escogió un rinconcito muy íntimo para poder charlar con ella en la intimidad. Los jóvenes no dudaron en piropearse y acercarse cada vez un poquito más. Gerard es un chico muy pasional y en ocasiones, según comentó, se tiene que sujetar para no besar la boquita de Noel. Era más que evidente que los dos estaban muy a gusto y eso se transmitió en su conversación. Tronista y pretendiente comenzaron a contarse cosas de su pasado y ha desvelarse algún que otro secretillo inconfesable. La cita terminó con la pareja abrazada y con el deseo de ir un poquito más lejos.
Ya en plató, todo el mundo estuvo de acuerdo en que después de ese encuentro nadie entendía los deseos del joven de marcharse. Sin embargo, esa no era la última cita que habían tenido y Gerard tenía motivos suficientes para sentirse desilusionado.
Antes de ver su último encuentro, Gerard quiso aprovechar la oportunidad para mandarle un mensajito a su madre. "Aunque no nos llevemos siempre muy bien, te quiero mucho". Un gesto encantador, que consiguió emocionar a todo el plató y suponemos que a la madre de su protagonista.
"Vuelve a confiar en Noel"
 
Después de lo sucedido en plató con Luismi y las reacciones de Noel, Gerard llegó a la cita con las ideas muy claras pero con la intención de terminar su relación con Noel de buenas maneras. "No quiero que te enfades", fue lo primero que le dijo el pretendiente a Noel. La tronista muy tranquila le pidió que estuviera tranquilo porque no se iba a alterar.
Tras esta preparación inicial, Gerard comenzó a soltar todas las cosas que le habían molestado y que le habían llevado a querer abandonar el programa. Noel, muy tranquila, le volvió a repetir su versión de los hechos y le repitió que con él tenía una conexión especial. La cara de Gerard comenzaba a cambiar y volvió a caer rendido a los encantos de su tronista. Tanto que le pidió más roces y besos en sus citas.
A pesar, de que el pretendiente se lo tenía que pensar, Noel salió de la cita convencida de que Gerard no iba a abandonar el programa. Intuición que se convirtió en realidad en plato.