Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard: "Nuestro beso ha sido como echar un casquete"

La séptima cita de Noel y Gerard fue denominada por ellos mismos como "La cita post beso". Noel quería ver cómo actuaba su pretendiente después de lo sucedido y Gerard quería saber si su tronista se arrepentía de algo. Con las dudas resueltas, su relación se consolidó mucho más.
El encuentro comenzó con , dijo el pretendiente. Después del brindis, Gerard quiso que Noel le despejara algunas dudas. La primera era si se arrepentía del beso, a lo que ella le contestó que no y la segunda si le había gustado: "Claro que sí", respondió la tronista. un brindis muy especial: "Por nuestro beso"
El pretendiente, muy feliz, le confesó que realmente quería intentarlo con ella, viajar juntos... y con esta confesión venía su duda más importante: "¿Me crees?", Noel le contestó que lo creía y confiaba en él, pero que no podía evitar tener un lío enorme de sentimientos entre él, Ismael y Rubén.
 
Entre risas, Gerard dijo a Noel que para él , algo intenso e increíble, por eso no iba a parar hasta conseguirla: "Voy a echar toda la leña al fuego y si algún día ves que me paso contigo, en el sentido de que sea muy cariñoso, tú me lo dices". La tronista le dijo que con eso no habría problema ya que no se dejaba intimidar fácilmente. "Nuestro beso ha sido como echar un casquete dentro del programa"
 
Después de unos cuantos abrazos, la tronista confesó al pretendiente el único problema que le veía: "Me he ido a fijar en el que está más lejos de todos", pero para Gerard eso no era un problema: "Yo si estoy enamorado dejaría Barcelona".
 
Dejando a un lado el tema de la distancia, si en realidad son rivales y el pretendiente le contestó que "Me cae muy bien, las cosas son como son, es muy buen chaval, pero tú necesitas un chico más cañero", dijo refiriéndose a él y añadió: "Conmigo discutiríamos de vez en cuando, nos reconciliaríamos...". La cita llegó a su fin, tronista y pretendiente se despidieron con un cariñosísimo abrazo, pero antes de que se separaran Gerard le pidió a Noel que tuviera cuidadito con lo que hacía con Rubén en su próxima cita. Noel quería saber por qué se llevaba tan bien con Rubén
 
Tras la cita, Gerard se mostró encantado: "Cada vez estoy más a gusto con ella y los sentimientos se van multiplicando". El pretendiente tenía muy claro su objetivo: "Quiero irme con ella y voy a luchar al cien por cien". Por su parte, Noel manifestó la misma sensación que el pretendiente, cada vez se sentía mejor a su lado, estaba contenta: "Por ahora sigue estando en el puesto número uno".