Octava cita de Noel y Gerard

Gerard: "Me gustas mucho y quiero tener una cita de 24 horas contigo"

La tronista y el pretendiente se mostraron ilusionados ante la inminente final de Noel

Noel: "Voy a pensar en mí y me va a dar igual lo que piense el resto"

La relación entre Noel y Gerard es cada vez más intensa, tanto que ambos ya están pensando en una posible final. Ilusión, nervios, miradas cómplices... El feeling entre ellos era tan evidente que Noel tenía claro que, a partir de ahora, se iba a dejar llevar por sus sentimientos sin pensar en el qué dirán. Gerard, por su parte, confesó que faltó algo en la cita: el beso.

Tronista y pretendiente sabían que la decisión de Noel estaba cerca, por eso, el pretendiente pidió a su tronista que si él resultaba ganador no quería que fuera por descarte, sino porque ella sintiera algo por él. La tronista contestó que el pretendiente le gusta, algo de lo que se dio cuenta cuando se desilusionó con Rubén: "Pensaba que quien más me gustaba de todos era Rubén, pero empecé a ver cosas en él que no me terminaban de encajar. Tú también me molabas y me di cuenta de que era diferente".

Gerard le confesó a Noel que , aunque reconoció que el chico fue muy valiente. Noel también valoró la sinceridad del malagueño, pero le aseguró a Gerard que no tenía intención de aceptarlo como pretendiente. el tema de Roberto lo había puesto bastante nervioso
 
El tema de Roberto había hecho que Noel no se sintiera cómoda en el trono, por eso, después de todo lo sucedido, tenía claro que lo único que quería hacer en el programa era pasarlo bien, Gerard no se pudo contener y, muy pícaro, le dijo: "Yo te lo puedo hacer pasar muy bien".
 
El pretendiente no podía pensar en otra cosa que no fuera estar con Noel, por eso le aseguró que lo único que quería era estar con ella, eso sí, sin cámaras: "Me tienes loco, tengo ganas de 'buf', es que yo me hago mis fantasías...". Gerard no podía ocultar sus sentimientos y, aunque no quiso besar en los labios a su tronista para no ponerla en un compromiso con el resto de pretendientes, sí le dio unos cuantos besos por toda su carita.
 
Antes de despedirse, Noel le confesó algo a Gerard: "Todavía no he visto nada malo de ti y algo malo tienes que tener". El pretendiente, muy honesto, le dijo que sólo tiene una cosa mala y son los celos, pero le aseguró que si finalmente él fuera su elegido eso no sería un problema entre ellos: "Lo vamos a pasar muy bien".
 
Tras la cita, Gerard se mostró más ilusionado que nunca: "Me he quedado con unas ganas de darle un beso, de abrazarla, de hacerle cosas... que no es normal" y aseguró que confiaba en sus posibilidades para salir con Noel de la mano. Noel, por su parte, confesó que "A partir de ahora voy a pensar en mí y me va a dar igual lo que piense el resto de la gente".
 
 
Ya en plató, Gerard no pudo reprimir su felicidad y para demostrarle a su tronista que su interés por ella es real, le hizo una declaración en toda regla: "Me gustas mucho, estoy muy a gusto a tu lado y quiero tener una cita de 24 horas contigo para conocerte más". La respuesta de Noel, como no podía ser de otro modo, fue un sí: "Estoy encantadísima de dártela".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad