Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "Empieza el circo"

No dejó indiferente a nadie  tras su paso por Gran Hermano, tanto que incluso el público pidió su vuelta a la casa; y parece que su nueva andadura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tampoco pasará desapercibida. Germán llega al programa con ganas de encontrar a su media naranja. "Pretendientas, a tope, a full time, a divertirse. Empieza el circo".
Puro nervio, Germán ha demostrado ser "un culo inquieto que no para nunca" y sin miedo a nada. El catalán es alguien que toma como filosofía de vida el carpe diem: "estamos de paso y en breves instantes ¡puedo desaparecer!". Ahora aterriza en 'Mujeres y Hombers y Viceversa' dispuesto a conocer a alguien interesante. "El amor a primera vista no me ha pasado nunca, pero si que puede suceder. Los flechazos están ahí aunque vengan de los indios. Pero si creo que en un programa se pueda conocer a una persona que sea interesante".
El ex concursante de Gran Hermano, "como todo el mundo", también ha sido ambiguo y le ha gustado saltar de flor en flor "la abeja maya, vamos chupando la miel de arriba abajo", pero ahora parece que ha llegado la hora de asentar un poco más la cabeza y no dudó ni un momento en aceptar el reto del programa. "Me gustó mucho la idea porque es un programa para conocer gente y si tienes suerte y encontrar tu media naranja".
El showman catalán aún no ha tenido ningún encuentro formal con sus pretendientas pero está teniendo "mini citas de cinco minutos, que para mí se me quedan pequeñas. Espero que haya feeling, buenas vibraciones".
Fiel creyente de que la edad no es un problema en las relaciones, Germán busca a una chica entorno a la treintena, "entre 28 y 35 años". Se acalora pensando en sus futuras pretendientas. "Las que vienen a por mí, deben ser personas abiertas extrovertidas, dinámicas. Os espero a todas".
Un poco de historia
Con 37 años, Germán es un hombre hiperactivo fascinado por el mundo de la televisión. A lo Jim Carrey, su ídolo, prueba suerte en este mundo para hacer realidad su sueño: hacer un película con él. Le gusta hacer snow, surf y boxeo.
Es presentador de televisión y reportero todoterreno en Canal Català de Sabadell. En general, es un showman, pero sus inicios en el mundo artístico son soprendentes: Germán formó parte del estrámbotico grupo musical 'Locomía', conocidos por sus espesctaculares coreografías con abanicos.