Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán y Jim Carrey, cara a cara

Jim Carrey aterrizó en Madrid para presentar su nueva película, 'Di que sí', una comedia dirigida por Peyton Reed, en la que su protagonista no puede decir que no a nada que se le presente en la vida. Una excusa perfecta para que no nos dijera que no a una entrevista con uno de sus mayores admiradores, Germán. O como el mismo se denomina, Germán Carrey.
cara a cara con su mayor ídolo
 
 
 
 
 
 
 
 
Y, por fin, llegaba el gran momento para Germán, aquel en el que se situaría al lado de su ídolo ¿conseguiría su objetivo? Germán quería hacer una competición de caras con Carrey y así se lo propuso..
 
 
 
 
 
Y Germán improvisa sus caras lo que arranca una cara perpleja a Jim Carrey
 
 
 
 
 
 
 
(Un abrazo y se despiden)
 
 
Dicho y hecho, fuimos a buscar a Germán a su hotel cuando, "¡Sorpresa!", el tronista no venía solo sino que llegó acompañado de su compañero de trono, Alejandro. La cosa se complicaba, teníamos a un Germán de los nervios, a un francés conduciendo por las calles de Madrid en hora punta y al reloj corriendo en nuestra contra. Pero, estos no eran los únicos inconvenientes que se presentaban ante nuestro encuentro con Jim Carrey, ya que Germán y el inglés no son lo que se dice buenos amigos y en menos de una hora teníamos que ensayar las preguntas que éste 'niño nervioso' tenía que hacerle a uno de los hombres que más admira del mundo.
Llegó la hora de la verdad. Aprovechamos las dotes de fotógrafo de Alejandro para cubrir la zona del photocall y nosotros tomamos posiciones junto a Germán en la zona del corralito de las televisiones. Podríamos decir que si hasta ese momento, Germán estaba de los nervios, a partir de ahí, estaba histérico. Y es que no era para menos, era su debut como reportero y nada menos que iba a ser frente a su amado Jim Carrey.
Papeles para arriba, papeles para abajo, cojo el micrófono, dejo el micrófono, me agacho, me doy una vuelta, hablo con unos, hablo con otros, "Reina, cómo le pregunto esto", "¿Cómo se decía...", "Yo no me aclaro, yo se lo pregunto a mi manera", vuelvo a escribir las preguntas, un nuevo tirón al clave, un par de caritas para los compañeros de la prensa, me vuelvo a dar una vuelta, me quito el abrigo, me pongo el abrigo, arranco la lente del foco, caliento la mandíbula...
Al tiempo que los nervios iban en aumento, los invitados comenzaron a pisar la alfombra roja. Paloma Lago, Daniel Muriel, Josep Linuesa, Fran Murcia, Emmanuel Esparza, las gemelas de Telecinco y Ana Arias entre otros. Una larga lista de invitados nacionales que resultaron el calentamiento perfecto para un reportero histriónico a punto de saltar al ruedo de la premier. Germán cogió el toro por los cuernos y se dejó llevar convirtiendo su participación en 'Mujeres y Hombres y viceversa' en la columna vertebral de todas y cada una de sus entrevistas. El resultado, no hay palabras para describirlo. "He nacido para esto".
Llegó el momento de la verdad, Peyton Reed, Zooey Deschanel y el mismísimo Carrey hicieron su aparición en la Gran Vía madrileña e instantes después entraron en la zona de prensa. Nosotros teníamos el último turno por lo que la tensión de Hollywood hizo un poquito más de mella, si es que era posible, en la hiperactividad del catalán. Incluso, aseguraba "Ya se ha fijado en mí" , cuando un montón de cámaras y reporteros hacían imposible la visibilidad entre ambos.
Germán: "Mi nombre es Germán. Estoy muy nervioso por estar con mi ídolo (...) Eres mi ídolo" (lo que se mereció un abrazo y una cara de sorpresa por parte de Carrey (...) Mi pregunta para tí es... siento mucha atracción por ti (...) En España, cuando la gente se acerca a mí me llaman Carrey" (lo que acompaña de sus carácterísticos gestos)
Jim Carrey: ¿Eres el Jim Carrey español? Ah... pues enséñame tu cartera.... no estoy bromeando.
Germán: En tu próxima película, tú eres el hombre que siempre dice 'sí'. Yo te propongo una guerra de caras
Jim Carrey: No me hagas esto... ponme tu otra cara.
Germán: ¿Está bién?
Jim Carrey: Sí, muy bien
Germán: ¿Podrías decirme 'Feliz navidad para telecinco.es'?
Jim Carrey: "Feliz navidad..."
Germán: "¡Qué bueno eres!"
Jimy Carrey: "...telecinco.es"
Germán: Estoy nervioso, estoy nervioso... ¿Ha quedado bien no?