Segunda de cita de Germán y Linda

Germán y Linda, protagonista de un culebrón sudamericano

Germán comenzó su cita con Linda con un propósito: "Mantener la tranquilidad". Una declaración de intenciones que tratándose de Germán no duró más de unos minutos. Y es que, igual que aseguró Linda, es muy difícil no dejar de reír en una cita con el tronista.
A pesar, de que Linda intentó que Germán no la eliminara del programa prometiendole una nueva cita muy, muy preparada. Decidió aprovechar su segunda cita con el tronista al máximo. Comenzaron hablando de las otras citas del showman y comentando la gran simpatía y alegría que Germán desborda en todos sus encuentros para pasar pronto al tema central: "¿Cómo te imaginas un domingo por la tarde?"
 
 
Una pregunta con diferentes respuestas pero con un objetivo final llegar a un buen postre acompañado de una buena siestecita. O en otras palabras, aprovechar la tarde para estar 'arruchaditos' antes de un buen polvo. Y es que es muy difícil que el catalán tenga una cita en la que la palabra sexo no aparezca en ningún momento.
 
Cambiando de tema, Germán aprovechó para pedir a Linda su opinión sobre el resto de pretendientas. Una pregunta comprometida ante la que la colombiana se mostró muy sincera: "No coincido con muchas". Incluso, aseguró que no le había gustado mucho la actitud de Nikka durante el programa.
 
Pero, pronto la pareja volvió a lo importante, el sexo. Y es que Germán propuso un plan perfecto para comenzar el día: "Una buena arruchadita antes de ir a trabajar".
 
Tras ver las citas, la polémica volvió a surgir en el plató. Y es que Susana y el resto de colaboradores aseguraron que el catalán tenía razón cuando aseguraba que la cita parecía un auténtico culebrón. Es decir, que Linda realizó un gran papel en el era obvio que no siente ninguna atracción hacía el tronista.
 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad