tierno encuentro

Germán: "Siento que contigo estoy muy bien"

Oana es un claro ejemplo de cómo sacar partido y sentimiento de una sencilla cita pintando figuritas de escayola. Nada más llegar Germán, Oana le regaló un tierno abrazo.

Y además...

La pretendienta desde el primer momento, y como viene haciendo en sus citas, se preocupó por el estado de Germán, diciéndole que últimamente le ha visto muy nervioso. El tronista simplemente decía que lo que le ocurre es que está valorando las citas, intentando conocer a sus pretendientas y viendo las reacciones.

"¡Cómo me miras!", le decía tiernamente Germán a Oana. La pretendienta quiso saber si él notaba sus sentimientos, " yo lo que siento es que contigo estoy muy bien", le respondía el tronista. " Cuando estoy contigo es cuando realmente estoy bien, y cuando tenemos una cita, y solo me miras a mí", afirmaba Oana, queriendo dejar patente su interés por el tronista y lo que le gustan las citas con él.
 
La pretendienta confesó que en plató siempre intenta buscar la mirada de Germán, para con eso saber cómo está él, si se encuentra nervioso, triste… El tronista le respondía que se daba cuenta de que hay química entre ellos, y que eso es bueno.
 
Ante tanta polémica en plató entre las pretendientas Germán quiso saber qué opina Oana sobre sus compañeras, " yo no les hago mucho caso", le respondía ella.
 
En esta cita se ha podido ver cercanía en la pareja, y mucho feeling, a pesar de que el ambiente no era para nada romántico, han sacado el lado tierno del encuentro. En la despedida, Germán se ha lanzado a pedirle a Oana que su próxima cita sea más íntima, más romántica.
 
Un Germán tierno y apacible empieza a florecer, y es que, según Virginia, Oana es capaz de " amansar la fiera que Germán tiene".

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad