Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "Tenía ganas de conocerte porque me impactaste desde el primer momento"

Sabrina ha sido la elegida de Germán para la minicita del día. El nuevo tronista ya tenía ganas de conocer un poco más a la argentina. La conversación ha dado mucho de sí, y ahora el catalán sabe a lo que ha ido la candidata.
"Tenía ganas de conocerte porque me impactaste desde el primer momento"
 
 
¿Cómo es la profesora de fitness? Sabrina se ha definido como una persona noble, con mucho carácter, y a la que tienen que saber llevar. "Tengo mucha personalidad, y por eso puedo parecer un poco borde", le ha explicado la argentina a Germán. Pero en realidad, ha dicho que es "muy sociable y se puede hablar conmigo de cualquier cosa".
La conversación ha dado mucho de sí, por lo que también han hablado de las relaciones de la candidata. Sabrina le ha contado que se enamoró en dos ocasiones, sin embargo, en la primera relación se terminó el amor, y en la otra le fue infiel a su pareja. "Todos tenemos la tentación de probar lo prohibido", se ha justificado Sabrina ante Germán.
El sexo, uno de los temas que ha abierto el programa de hoy, se ha hecho un hueco en esta conversación, en la que tanto Sabrina como German se encontraban muy cómodos. La joven candidata no ha dudado en decir lo que pensaba, "Si hay feeling con la persona no me importa que pase algo la primera noche", le ha explicado a German.
Por su parte, el catalán no ha dejado escapar la oportunidad para preguntarle a Sabrina lo que busca en él. Ella ha sido muy clara y le ha contestado: "Se te ve una persona muy auténtica y tu positividad es lo que necesito en este momento".