La decisión final

Germán elige a Sonia

Germán ha elegido. El tronista aseguró haber seguido a su corazón y, fiel a sus sentimientos, decidió eliminar a María y Patrizzia en el día de su decisión final. Una Sonia titubeante, afrontó todas las preguntas del tronista durante las que se reafirmo en sus sentimientos. Finalmente, decidió comunicarle su decisión con un largo beso.

Tras la salida de Patrizzia, todos sabíamos cual era la elección de Germán.pero ella era la única que no lo sabía. Titubeante, avanzaba poquito a poco hacia su tronista sin saber todavía cual era su decisión final. El tronista se queda con Sonia

Liberada del antifaz y de los cascos, una Sonia desorientada miraba a Germán intentando averiguar si ella era o no la elegida. Pero la pretendienta parecía no ver nada y las palabras de Germán no le daban pistas acerca de su decisión.

Tras un largo silencio, Germán le cogía de la mano "estás fría..." lo que la pretendienta justificaba porque "estoy muy nerviosa". El tronista quería saber cómo se sentía su pretendienta, y ella definía su estado con dos palabras: "miedo y nervios" y añadía que se sentía "fatal".

La cara de Sonia nos daba pistas de cómo la pretendienta esperaba el momento en el que Germán se decidiera a comunicarle su decisión pero el tronista aún quería hacerle otras preguntas "¿Por qué te sientes fatal?", y ella respondía "porque me da miedo todo".

Una vez más, Germán quería saber qué sentía su pretendienta en esos momentos, "que me gustas mucho, que me encantaría estar contigo, lo sabes desde el principio", decía sin titubeos. El tronista jugó al despiste "pero si mi corazón dice que... hay cosas que a lo mejor no compaginan de los dos". Una hipótesis que Sonia creyó y con la que se mostraba aparentemente comprensiva, "pues te comprendería porque tu corazón es el que...".

Pero, pronto, Germán dio pistas de su elección. Con su siguiente pregunta, se podía intuir cual iba a ser su decisión final, "¿Sonia, tienes ilusión en nuestra relación?", a lo que Sonia no dudó en contestar, "muchísima, lo sabes desde el principio"... Y tras el duro interrogatorio, Germán atrajo a su pretendienta, no para decirle su decisión, sino para decírselo con un largo beso.

Un beso que se prolongó en un abrazo, tronista y pretendienta acabaron semitumbados en el trono de Germán. El confeti saltó y el cava se descorchó. Seguían los abrazos y besos mientras el resto celebraban la decisión de Germán. Finalmente, como si se tratara de su propia boda, Sonia recibió un ramo que entregó a Gema, pretendienta de Alejandro.

Y con el brindis y de nuevo los besos, Germán y Sonia se convertían en la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad