Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán expulsa a Miriam y Luisi

Germán ha tenido que eliminar a dos de sus pretendientas. Con todas ellas el tronista asegura que ha "vivido muchas cosas, ha habido sentimientos..." pero dos de ellas ya han dejado de sentarse en plató para la conquista del tronista: Luisi y Míriam.
Tras la expulsión de Gema María y sus últimas palabras en las que acusaba a sus compañeras de no venir al programa para luchar por conquistar al tronista, Germán se ha visto obligado a expulsar a dos de sus pretendientas.
Es un momento que ya hemos vivido con otros tronistas a quienes, tras varias citas llenas de comentarios, sensaciones e incluso, sentimientos, les resulta muy difícil decidir quién deja de luchar por su corazón.
"Es un momento que hay que empezar... solo una se quedará conmigo". La primera en abandonar el plató fue lo que despertó las exclamaciones de sorpresa del público "quizás porque puede haber afinidad pero no en este caso como pareja". La pretendienta salía visiblemente afectada y el tronista le consolaba diciendo "no puedo hacer otra cosa", decía. Míriam,
La siguiente en ser eliminada, "es duro", decía Germán, "pero tiene que ser así". El motivo que expuso el tronista, "también por afinidad, porque hay que decidirse con el tema..." Luisi
Así, son dos menos las chicas que luchan por el corazón de Germán quien cada vez está más cerca de su decisión final.