Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán expulsa a Yolanda

Yolanda sorprendió a Germán para su cita disfrazándose de Marilyn, le pidió un beso... pero los esfuerzos y la lucha de la pretendienta por el corazón de Germán no le libraron de la decisión del tronista que decidió expulsarla.
Yolanda recibía a Germán con una nota "Siéntate Germán y ponte esta venda en los ojos". Una Yolanda caracterizada como Marylin Monroe bajaba las escaleras y le quitaba la venda a Germán quien se sorprendía de tener a su pretendienta caracterizada.
Yolanda no perdió su nueva oportunidad para conquistar el corazón del tronista: "¿Quieres saber algo de mí? ¡Pregúntame directamente!", le animaba. Así, se definía frente a Germán como una mujer con ganas de tener a alguien a su lado con quien disfrutar de la vida, con quien compartir cosas... Además, la pretendiente le decía que "tengo ganas de besarte".
Germán no lo dudó, "¡hazlo!" le decía, pero finalmente, la pretendienta no se lanzaba. El tronista le decía que "si tuviera ganas, te besaría..."
No sólo hubo palabras, también coqueteo. Yolanda volvía a vendar los ojos al tronista para darle de comer, le regalaba un corazón de peluche... Detalles que parecieron encantar a Germán.
Una cita con mucha complicidad pero que acabó con un final agridulce para Yolanda quien aseguraba que se había quedado "con ganas de darle el beso", por lo que pedía otra oportunidad.
La expulsión de Yolanda
Sin embargo, para una de las pretendientas de Germán, era su último día en el plató y tocaba el turno para Yolanda quien ha acabado su lucha por la conquista del tronista.