La pretendienta se caracterizó de Marilyn Monroe para su cita

Germán expulsa a Yolanda

Yolanda sorprendió a Germán para su cita disfrazándose de Marilyn, le pidió un beso... pero los esfuerzos y la lucha de la pretendienta por el corazón de Germán no le libraron de la decisión del tronista que decidió expulsarla.

Yolanda recibía a Germán con una nota " Siéntate Germán y ponte esta venda en los ojos". Una Yolanda caracterizada como Marylin Monroe bajaba las escaleras y le quitaba la venda a Germán quien se sorprendía de tener a su pretendienta caracterizada.

Yolanda no perdió su nueva oportunidad para conquistar el corazón del tronista: "¿Quieres saber algo de mí? ¡Pregúntame directamente!", le animaba. Así, se definía frente a Germán como una mujer con ganas de tener a alguien a su lado con quien disfrutar de la vida, con quien compartir cosas... Además, la pretendiente le decía que " tengo ganas de besarte".

Germán no lo dudó, "¡hazlo!" le decía, pero finalmente, la pretendienta no se lanzaba. El tronista le decía que " si tuviera ganas, te besaría..."

No sólo hubo palabras, también coqueteo. Yolanda volvía a vendar los ojos al tronista para darle de comer, le regalaba un corazón de peluche... Detalles que parecieron encantar a Germán.

Una cita con mucha complicidad pero que acabó con un final agridulce para Yolanda quien aseguraba que se había quedado "con ganas de darle el beso", por lo que pedía otra oportunidad.

La expulsión de Yolanda

Sin embargo, para una de las pretendientas de Germán, era su último día en el plató y tocaba el turno para Yolanda quien ha acabado su lucha por la conquista del tronista.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad