En el photocall de 'Di que sí'

Germán frente a sus entrevistados

Germán estaba histérico frente a su inminente encuentro con Jim Carrey pero, antes del esperadísimo encuentro con su ídolo, tuvo que enfrentarse a muchos personajes famosos que desfilaban por el photocall.

Y además...

La primera entrevistada por fue la reportera Sheila con quien decidió bromear acerca de una posible operación estética:“¿Tienes bótox?” le preguntaba, lo que despertaba la negativa de la reportera pero el tronista dejó en el aire otra pregunta…“Botox no pero ¿otra cosa?” Germán

El siguiente que desfilo por la alfombra roja, el jugador del Real Madrid, Bueno. Pero Germán no parece ser muy seguidor del club ya que no identificó al jugador. Tras el deportista llegó una cantante, Innata, autora de la cabecera de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. La cantante no dudó en dedicarnos unos versos de su conocida canción pero Germán improvisó un estribillo distinto “Te estorbarán, te admirará… y te querrán y yo te haré”, cantaba entre risas.

Pero el tronista también aprovechó para buscar nuevas pretendientas y se lo propuso a la misma Paloma Lago quien demostró ser seguidora del programa: “no voy de pretendienta porque tienes unas bellezas… pero que no te pase lo que con Soraya”. Paloma Lago no fue la única, también Ana Arias (Paquita en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’) escuchó la propuesta del tronista.

Silvia Wheeler (Frida en Camera Café) fue también interrogada por nuestro esporádico reportero e incluso se atrevió a bailar sobre la alfombra. Por su parte, Daniel Muriel (Miguel en ‘Escenas de matrimonio’) se conviritió en su consejero del amor por una noche: “Hazte gay”, le decía bromeando.

Tras el encuentro con Muriel, Germán se preparaba, los actores de ‘Di que sí’ acababan de llegar a la Gran Vía madrileña, ya quedaba poco para su esperado encuentro con su ídolo, Jim Carrey.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad