Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán frente a sus entrevistados

Germán estaba histérico frente a su inminente encuentro con Jim Carrey pero, antes del esperadísimo encuentro con su ídolo, tuvo que enfrentarse a muchos personajes famosos que desfilaban por el photocall.
La primera entrevistada por fue la reportera Sheila con quien decidió bromear acerca de una posible operación estética:“¿Tienes bótox?” le preguntaba, lo que despertaba la negativa de la reportera pero el tronista dejó en el aire otra pregunta…“Botox no pero ¿otra cosa?” Germán
El siguiente que desfilo por la alfombra roja, el jugador del Real Madrid, Bueno. Pero Germán no parece ser muy seguidor del club ya que no identificó al jugador. Tras el deportista llegó una cantante, Innata, autora de la cabecera de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. La cantante no dudó en dedicarnos unos versos de su conocida canción pero Germán improvisó un estribillo distinto “Te estorbarán, te admirará… y te querrán y yo te haré”, cantaba entre risas.
Pero el tronista también aprovechó para buscar nuevas pretendientas y se lo propuso a la misma Paloma Lago quien demostró ser seguidora del programa: “no voy de pretendienta porque tienes unas bellezas… pero que no te pase lo que con Soraya”. Paloma Lago no fue la única, también Ana Arias (Paquita en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’) escuchó la propuesta del tronista.
Silvia Wheeler (Frida en Camera Café)fue también interrogada por nuestro esporádico reportero e incluso se atrevió a bailar sobre la alfombra. Por su parte, Daniel Muriel (Miguel en ‘Escenas de matrimonio’) se conviritió en su consejero del amor por una noche: “Hazte gay”, le decía bromeando.
Tras el encuentro con Muriel, Germán se preparaba, los actores de ‘Di que sí’ acababan de llegar a la Gran Vía madrileña, ya quedaba poco para su esperado encuentro con su ídolo, Jim Carrey.