Sus primeros momentos juntos tras la elección

Germán: "Tenía ganas de estar contigo tranquilamente"

Y además...

En la salida Sonia conservaba el ramo de rosas que Germán le entregaba en plató. La pareja entraría en el coche que les esperaba para la ocasión, en el que les esperarían sus primeros momentos juntos entre besos y abrazos mientras daban un paseo romántico por Madrid.

"Estoy feliz", aseguraba Sonia, y Germán respondía afirmativamente besándola. Hablan sobre cosas que antes no podían decir, el tronista aseguraba que lo primero que pensó cuando vio entrar a Sonia en plató fue: "Esta es para mi".
 
Sonia decía que le apetecía conocerle, que le llamaba la atención y por eso entró en el programa, lo cual le ha llevado a conquistarle. Germán se mostraba feliz porque ya "tenía ganas de estar contigo tranquilamente".
 
La elegida quiso saber si Germán tuvo dudas en algún momento, a lo que él respondía que no, porque la vio muy decidida a ella también.
 
Entre abrazos y besos, Germán se iba dando cuenta de la actitud de la pretendienta, y le formuló una pregunta retórica: "¿Eres muy pasional?", a lo que respondía lo que él ya sabía: "Sí, cuando me gusta alguien mucho sí".
 
Tras un romántico paseo por Madrid en el coche, la pareja salió a pasear igual de acaramelada. Entre besos y abrazos Germán quiso decirle a Sonia : "Me gusta que me puedes dar la parte que me falta, la de tranquilidad, de sosiego".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad