Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "Tenía ganas de estar contigo tranquilamente"

En la salida Sonia conservaba el ramo de rosas que Germán le entregaba en plató. La pareja entraría en el coche que les esperaba para la ocasión, en el que les esperarían sus primeros momentos juntos entre besos y abrazos mientras daban un paseo romántico por Madrid.
"Estoy feliz", aseguraba Sonia, y Germán respondía afirmativamente besándola. Hablan sobre cosas que antes no podían decir, el tronista aseguraba que lo primero que pensó cuando vio entrar a Sonia en plató fue: "Esta es para mi".
 
Sonia decía que le apetecía conocerle, que le llamaba la atención y por eso entró en el programa, lo cual le ha llevado a conquistarle. Germán se mostraba feliz porque ya "tenía ganas de estar contigo tranquilamente".
 
La elegida quiso saber si Germán tuvo dudas en algún momento, a lo que él respondía que no, porque la vio muy decidida a ella también.
 
Entre abrazos y besos, Germán se iba dando cuenta de la actitud de la pretendienta, y le formuló una pregunta retórica: "¿Eres muy pasional?", a lo que respondía lo que él ya sabía: "Sí, cuando me gusta alguien mucho sí".
 
Tras un romántico paseo por Madrid en el coche, la pareja salió a pasear igual de acaramelada. Entre besos y abrazos Germán quiso decirle a Sonia: "Me gusta que me puedes dar la parte que me falta, la de tranquilidad, de sosiego".