Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "Me gustaría seguir contigo una buena relación de amistad"

Germán quiso que María fuera la primera en entrar para hacerle saber su decisión. María entraba cogida de la mano de Paco, preocupada por su falta de visibilidad. Lo que no sabía la pretendienta en esos momentos era el sentimental Germán que le esperaba en el trono, con su decisión ya tomada de darle un 'no' a María.
María pasaba a ocupar el trono al lado de Germán, en el cual pasaría a escuchar la decisión que el tronista tenía que comunicarle. "Estos momentos son duros, decisivos", así encabezaba Germán todo lo que tenía que decirle a María.
Las palabras de Germán
 
"Yo quería decirte que después de toda esta trayectoria, de habernos conocido, de haber vivido desde un principio citas contigo, donde lo has dado todo. Has estado poniendo tu granito de arena en cada cita, dando lo mejor que puede dar una mujer. Es una decisión complicada. Hay que tomar una determinación. Y en este caso María yo me muevo dentro de mi locura, de mi historia, de cómo soy, y en estos últimos días me he dejado guiar por mis sentimientos, por mi razón y por mi manera de poder enfocar esto en una relación. Sinceramente, me he dado cuenta de que la relación contigo es una relación de mucho cariño y mucha amistad, pero creo que esa chispa que tiene que brotar, ese flechazo, la llama del amor".
 
Pero María no necesitaba más preámbulos, y apremiaba al tronista diciéndole: "yo quiero que seas sincero". Por lo que Germán continuó en su explicación: "Creo que de momento, en este caso contigo, creo que aún no estaba encendida. Me gustaría seguir contigo una buena relación de amistad, porque te tengo un cariño brutal y que sepas que me tienes a tu lado como amigo. Y gracias por todo lo que has hecho".
 
Tras estas palabras, quedaba todo claro para María, quien quiso advertirle al tronista de que a su parecer, se va a arrepentir de este rechazo. "No sé si me voy a arrepentir o no, lo que voy a ser es ser como soy. Y moverme por los sentimientos que en este momento estoy teniendo", así respondía Germán a las palabras de María.
 
La despedida
 
María, a pesar de ser una de las no elegidas, quiso mostrarle su lado más amable al tronista, y quiso apoyarle en su decisión: "Me encanta que seas así y que te muevas por sentimientos. No pasa nada. Me alegro un montón, que si lo sientes, pues adelante, y que te salga muy bien".
 
"Espero que me salga bien", respondía esperanzado Germán, agradecido en parte por las palabras de María. Ambos pasarían a fundirse en un abrazo, se dan besos, y Germán cogía en brazos a María antes de que ella abandonara definitivamente el plató.