Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "¡Qué mirada tienes Paloma!"

Un billar fue el lugar de encuentro de Paloma y Germán. Una divertida tarde que suscitó bromas de todo tipo y tras la que Germán lanzó su particular test ¿Ve Paloma futuro con él? ¿Qué es los principal para ella en la vida de pareja?
Paloma preparó la jugada mientras esperaba la llegada de Germán. Citándose en un billar, la broma era inevitable, "¿Te gustan las bolas Paloma?" lo que provocó la primera carcajada de la tarde.
Entre risas, Germán enseñó, inclinándose sobre su pretendienta, como coger el palo de billar lo que siguió con las risas de ambos.
Después, Germán alabó a su pretendienta comparándola con Sofía Loren "es que pareces una actriz". Pero no sólo eso, también se fijó en su mirada "penetrate, qué mirada tienes, ven a mis garras", decía abrazándola.
Pero el tronista quería saber un poco más de su pretendienta. Y lanzó su particular test:
Germán: ¿Te ves con futuro conmigo?
Paloma: Es muy pronto para decirlo pero sí, por qué no.
Germán: ¿Cuáles son tus valores?
Paloma: Mi familia es lo más importante
Germán: ¿Y una pareja?
Paloma: En una pareja la confianza y el saber comprender
Se han acercado un poco más, Paloma está contenta y Germán se lo ha pasado tan bien como siempre. Ahora sólo queda descifrar "el jeroglífico de mis pretendientes", como nos contaba Germán.