La decisión de Germán: Patrizzia no es la elegida

Germán: "En este momento mi corazón me dice que podemos ser amigos"

Patrizzia, la pretendienta italiana, ha sido la segunda finalista en entrar en el plató para conocer la amargar noticia de sólo haber ganado la amistad con Germán, ya que su corazón lo ha ocupado otra persona.
Patrizzia ha entrado al plató del programa con un antifaz puesto y unos cascos que le impedían escuchar lo que ocurría a su alrededor. Guiada por Paco, el asesor del amor, se ha sentado junto a Germán.
 
El showman también nervioso como las finalistas, le ha dado las gracias a la italiana por todo lo ha hecho en las pocas citas que han tenido, pero muy intensas y llenas de feeling.
 
Patrizzia sin mirar a los ojos a Germán, ha escuchado su decisión, se ha levantado, le ha dado un abrazo, y ambos se han dado las gracias.
 

La italiana no ha podido esconder sus nervios, y al darle el tronista su mano ha dicho "estoy fría". Germán ha comenzado diciendo: "Es el momento de la decisión, he de ser realista con mi corazón".

Las primeras palabras del tronista eran un resumen de su situación, que también destacaban las virtudes de la italiana: "En este caso has entrado a lo último, has tenido pocas citas, hemos conectado muy bien Patrizzia...". Sin embargo, esos puntos suspensivos ya anunciaban el pero.
Y catalán ha continuado: "Quiero decirte que tengo que decidirme por una de las tres chicas y bueno pues...quiero decirte que eres genial como mujer, encantadora, de una belleza preciosa".
 
La pretendienta aún no conocía la noticia, pero Germán cada vez se iba aproximando más a lo que tenía que decir, porque era lo que le había dictado su corazón. "Tengo que seguir lo que siente mi corazón y en este momento mi corazón me dice que podemos ser amigos, tener una buena relación de amistad", así el tronista le comunicaba a la italiana el amargo final.
Siguiendo su mirada Germán le ha querido recalcar a la finalista una vez más sus puntos fuertes: "Eres una mujer muy fuerte, con carácter, una mujer con mucho que dar... si pensara con la cabeza sería otra cosa pero el corazón me dice otra y tengo que seguirlo".
 
Por último, y una vez más el tronista ha vuelto a mostrar la importancia que le da a la amistad: "Para mí es muy importante que aunque no haya relación como pareja si la haya de amistad".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad