Primera y última cita de Germán y Helena

Germán: "Me pareciste interesante porque eres más mayor que yo"

Germán y Helena, su primera y última cita

Y además...

Acompañados de patos y pingüinos, Helena y Germán han protagonizado una cita amable y agradable en la que han hablado de ellos mismos. El tronista se ha interesado por cómo se decidió Helena a venir al programa. " Te veo muy decidida" le ha dicho él. Ella ha querido explicarse por todo lo que está dando que hablar en plató ya señala que "tengo bueno fondo pero las formas a veces no me salen como yo quisiera". Por ello, Germán le ha dado unos consejos: " tú eres como eres, no tienes que buscar una forma para poder expresarte, yo te he visto coherente en todo momento en lo que estabas haciendo".

Estos consejillos han dado lugar a que Germán le diera un beso, el cual ella ha sentido que se lo daba " como si fuera un hermano mayor". "Es que no puedo darte otro beso ahora mismo hija mía" le dijo Germán.

Helena le ha explicado al tronista los motivos por los que quiso conocerle. " Me pareciste interesante porque eres más mayor que yo" y añade que "siempre he salido con chicos más pequeños y al principio me parecían maduros pero luego yo me convertía en la madre".

Respecto a la libertad que habló Helena en el programa, ella ha querido que Germán supiera que " yo quiero que la persona que esté conmigo lo esté cuando quiera estarlo". A lo que él le ha dado la razón y añade que "sin obligaciones, las cosas se hacen porque a uno le apetece.

Al final de la cita Germán le ha preguntado si quería que se volvieran a ver y ella le ha respondido con un sí rotundo. Pero la cosa no le ha salido como ella quisiera y y el tronista ha decidio a última hora expulsarla del programa "por motivos de selección y porque tengo que dacantarme ya por una persona" señala Germán.

Por otro lado, Astrid le ha aconsejado a Germán que no dejara escapar a ninguna de las dos citas que había tenido, ya que "yo las he visto muy sinceras y te aconsejo que adelante con ellas".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad