Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: "Me pareciste interesante porque eres más mayor que yo"

Germán y Helena, su primera y última citatelecinco.es
Acompañados de patos y pingüinos, Helena y Germán han protagonizado una cita amable y agradable en la que han hablado de ellos mismos. El tronista se ha interesado por cómo se decidió Helena a venir al programa. "Te veo muy decidida" le ha dicho él. Ella ha querido explicarse por todo lo que está dando que hablar en plató ya señala que "tengo bueno fondo pero las formas a veces no me salen como yo quisiera". Por ello, Germán le ha dado unos consejos: "tú eres como eres, no tienes que buscar una forma para poder expresarte, yo te he visto coherente en todo momento en lo que estabas haciendo".
Estos consejillos han dado lugar a que Germán le diera un beso, el cual ella ha sentido que se lo daba "como si fuera un hermano mayor". "Es que no puedo darte otro beso ahora mismo hija mía" le dijo Germán.
Helena le ha explicado al tronista los motivos por los que quiso conocerle. "Me pareciste interesante porque eres más mayor que yo" y añade que "siempre he salido con chicos más pequeños y al principio me parecían maduros pero luego yo me convertía en la madre".
Respecto a la libertad que habló Helena en el programa, ella ha querido que Germán supiera que "yo quiero que la persona que esté conmigo lo esté cuando quiera estarlo". A lo que él le ha dado la razón y añade que "sin obligaciones, las cosas se hacen porque a uno le apetece.
Al final de la cita Germán le ha preguntado si quería que se volvieran a ver y ella le ha respondido con un sí rotundo. Pero la cosa no le ha salido como ella quisiera y y el tronista ha decidio a última hora expulsarla del programa "por motivos de selección y porque tengo que dacantarme ya por una persona" señala Germán.
Por otro lado, Astrid le ha aconsejado a Germán que no dejara escapar a ninguna de las dos citas que había tenido, ya que "yo las he visto muy sinceras y te aconsejo que adelante con ellas".