Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán se sienta en el trono de Mujeres y hombres y viceversa

Fue uno de los elegidos para formar parte del casting final de ‘Gran Hermano’, aunque los espectadores decidieron poner punto y final a su trayectoria en Guadalix de la Sierra en sus primeras votaciones. Abrirse a una experiencia inédita en su vida y entablar nuevas relaciones serán los siguientes retos de Germán Ramírez, ex-concursante de la décima edición de ‘Gran Hermano’, que se incorporará la próxima semana a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
,
 
 
 
"Conoce y déjate conocer es el lema de mi vida"
 
Germán Ramírez se ha referido a su incorporación al programa de Telecinco: "Es un programa que me gusta, que tiene una dinámica divertida y en el que quiero pasarlo bien". Además, ha indicado que su objetivo es "reírme mucho, voy a disfrutar y, lo principal, conocer gente y entablar nuevas amistades y nuevas relaciones. Éste es el lema que tengo en mi vida: conoce y déjate conocer".
Sobre sus expectativas ante su estreno, Germán, que ha reconocido haber seguido el programa, ha asegurado que "en principio, lo que espero es entablar una buena relación de amistad, pero Germán es una persona que no es fácil y que se tiene que dar a conocer" y se ha mostrado ilusionado ante esta nueva experiencia en su vida: "Creo que, como todo hombre al que le gusta el sexo opuesto -en este caso el femenino-, es un programa atractivo en el que podré disfrutar de momentos divertidos como una buena cena, saltar en paracaídas o lo que se plantee".
Una simple amistad con Ana Toro
La entrada de Germán en el programa da por confirmada su relación unicamente de amistad con la también concursante de 'Gran Hermano 10', Ana Toro con quién en un primer momento, debido a la complicidad que mantuvieron durante su estancia en la casa, pareció que podía tener algo más que amistad pero, no. German esta dispuesto a encontrar el amor y una amistad especial sentado en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.