momento de explicaciones

Germán: “Si te sientes culpable, es porque algo llevas”

Tras la polémica vivida en plató, Germán ha querido tener cita con Sabrina. Un encuentro que se ha basado en explicaciones de lo acontecido, necesarias para que el tronista sepa lo que realmente ha ocurrido, y para que Sabrina termine por dar su versión de los hechos.

Germán le pedía a la pretendienta que le contara su versión de los hechos, con la intención de poder aclarar el tema, y llegar a la verdad, como pedía en el pasado programa en plató. Sabrina se lamentaba de nuevo, porque dice estar "quedando como la mala" y que este tema le "está afectando a medida personal".

La argentina no quiere que se la catalogue de una persona agresiva, aunque reconoció que "es verdad que he discutido con esta persona", pero negando que hubiese habido amenazas. Sabrina sin embargo, reconocía que es probable que hubiera insultos, porque "cuando me enfado de verdad, me salgo de mis casillas".

Germán, quiso preguntarle a la pretendienta si pensaba que eso era bueno. Comentario que Sabrina se tomó a la defensiva diciéndole que no se pusiera "como un padre".
 
Siguiendo con el tema de la supuesta agresividad de Sabrina, ella afirmó que ella no le hace falta amenazar, que "va directamente al hecho". "Yo si te tengo que decir algo, te lo digo, y encima si te tengo que pegar, te pego", le decía la argentina al tronista.
 
Germán piensa que esto no puede ser bueno para él, para una pareja, de cara a las discusiones en la convivencia. "Ahora me siento culpable, al tener el pronto que tengo, de crear malos rollos", le decía la argentina, a lo que Germán contestaba con una determinante frase: "Si te sientes culpable, es porque algo llevas".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad