Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán: “Si te sientes culpable, es porque algo llevas”

Tras la polémica vivida en plató, Germán ha querido tener cita con Sabrina. Un encuentro que se ha basado en explicaciones de lo acontecido, necesarias para que el tronista sepa lo que realmente ha ocurrido, y para que Sabrina termine por dar su versión de los hechos.
Germán le pedía a la pretendienta que le contara su versión de los hechos, con la intención de poder aclarar el tema, y llegar a la verdad, como pedía en el pasado programa en plató. Sabrina se lamentaba de nuevo, porque dice estar "quedando como la mala" y que este tema le "está afectando a medida personal".
La argentina no quiere que se la catalogue de una persona agresiva, aunque reconoció que "es verdad que he discutido con esta persona", pero negando que hubiese habido amenazas. Sabrina sin embargo, reconocía que es probable que hubiera insultos, porque "cuando me enfado de verdad, me salgo de mis casillas".
Germán, quiso preguntarle a la pretendienta si pensaba que eso era bueno. Comentario que Sabrina se tomó a la defensiva diciéndole que no se pusiera "como un padre".
 
Siguiendo con el tema de la supuesta agresividad de Sabrina, ella afirmó que ella no le hace falta amenazar, que "va directamente al hecho". "Yo si te tengo que decir algo, te lo digo, y encima si te tengo que pegar, te pego", le decía la argentina al tronista.
 
Germán piensa que esto no puede ser bueno para él, para una pareja, de cara a las discusiones en la convivencia. "Ahora me siento culpable, al tener el pronto que tengo, de crear malos rollos", le decía la argentina, a lo que Germán contestaba con una determinante frase: "Si te sientes culpable, es porque algo llevas".