El ex concursante de 'GH 10' nuevo tronista de 'MYHYV'

Germán: "No todas las mujeres me aguantan"

Cauto en el amor pero sin miedo a nada. Germán vuelve a la pequeña pantalla con el objetivo de “divertirme, disfrutar, reírme, salir, conocer a chicas… nunca se sabe”, haciendo gala de su particular simpatía, Germán cambia el juego de la convivencia por el del amor ¿encontrará aquí a su media naranja?
El concursante más hiperactivo de la última edición de Gran Hermano hacía su entrada triunfal en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ haciendo gala de su particular humor y habitual simpatía. Animando al público, ocupaba por primera vez lugar su trono “aquí sentadito en mi trono, esto es impresionate”, decía bromeando con su compañero tronista Efrén.

A lo largo de su vida Germán ha tenido todo tipo de experiencias “algunas me han ido bien, otras que no”. Además, el nuevo tronista asegura que no todas “aguantan” su forma de ser, “soy un culo inquieto, eso está bien al principio pero luego hay que matizarlo”.

Pero, ¿qué quiere Germán? Se define como un hombre cauto en el amor pero, como la experiencia ha demostrado a los distintos cronistas de ‘MYHYV’, "nunca se sabe", aseguraba. Cita a cita ocurren muchas cosas, se van compartiendo vivencias y nunca se sabe cómo puede reaccionar el corazón o los sentimientos del tronista.

El nuevo tronista nos da pistas de cómo tiene que ser su mujer ideal. Para que una chica le enamore “tiene que ser una persona abierta, algo extrovertida y sobre todo que le guste relacionarse con la gente…” pero sobre todo, ha de cumplir un requisito imprescindible: “Que sea divertida”, añadía.

¿Afortunado en el amor?

Pero para Germán, el sentido del humor y las ganas de vivir la vida son imprescindibles, “yo siempre soy como soy”, por ello, “quiero aprovechar el momento, cada minuto, disfrutarlo ¡intensamente!”

Y tú, ¿quieres conocer a Germán? Ahora tienes tu oportunidad sólo tienes que llamar al:  902 63 61 55

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad