Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honinse y Amal calientan a Oliver en sus citas y Carmen apaga el fuego

Honinse Oliver , Amal y Carmen han tenido, cada una, una cita muy ardiente con su tronista. Honinse comenzó calentando a con un desfile de lencería, Amal siguió el proceso animando al alicantino a que le enseñara a jugar con las bolas... de billar, y Carmen, tan lanzada como siempre, apagó el fuego con varios besos con lengua. El tronista ha reconocido que Carmen pagó el calentón de las demás y a la pretendienta no le ha sentado nada bien. Todas han coincidido en afirmar que Oliver no hace más que calentarse con ellas, pero que no es capaz de demostrarles algo más.
Honinse ha reconocido que se considera diferente a las demás, sobre todo por la originalidad a la hora de preparar sus citas. La pretendienta ha organizado un encuentro con rodeados de juguetes eróticos. Vamos... ¡lo que le faltaba al tronista! Pero Honinse ha rematado la jugada al desfilar para él con varios modelitos de ropa interior. Por si la elevada temperatura ambiental no fuera suficiente, la pretendienta ha ayudado a que surgieran llamas de pasión entre ambos restregando su lengua por el cuello del tronista. Tal y como ella ha reconocido, su relación es especial y diferente a la de las demás, pero sobre todo por los malos rollos y tempestades que han vivido juntos. Oliver
La pretendienta se ha aventurado a afirmar que si acaban juntos su relación iba a ser explosiva. "Si tenemos futuro, lo tendremos que ver", ha asegurado Oliver. Para probar sus intenciones, Honinse le ha propuesto una cita 24 horas, pero el tronista ha declinado. "Prefiero esperar".
 
 
Amal ha llevado su cita con Oliver bastante contenta porque, tal y como ha afirmado, cada vez está más suelta y ha conseguido superar su timidez. Además, valora las oportunidades que el tronista le ha dado. Pero Oliver se lo ha aclarado: "Tú eres especial, así que no tienes que dar las gracias. Tienes buen fondo, y eso es lo que importa". Además, el alicantino ha elogiado su cambio de actitud y ha confesado que Amal se lo está currando.
La pretendienta, por su parte, le ha reconocido que le transmite confianza. Ya fuera de la cita, Amal ha subrayado que no haya hecho ningún comentario sobre sus pechos, y Oliver cree que va bien encaminada. "La cita ha volado, y eso quiere decir que va por el buen camino", ha sentenciado el tronista.
Las tres citas se produjeron seguidas, y a Carmen le tocó ser la última en disfrutar de su tronista. Y, en efecto, le disfrutó, y de qué manera. El calentón previo con Honinse y Amal desencadenó en un apasionado beso entre la pretendienta y el alicantino. Pese a que Oliver ya había prometido no volver a besar a ninguna hasta que llegara el día de su final, y a pesar de que al comienzo de la cita volvió a reiterar la promesa, no pudo resistirse a los carnosos labios de Carmen. "Me cuesta que no haya más besos porque los suyos me encantan", ha reconocido Oliver. Además, ya que ya habían 'roto las reglas' con el beso, el tronista ha decidido seguir rompiéndolas y darle otro más. Pero no todo es tan bonito, y Oliver ha reconocido que Carmen ha actuado de apaga fuegos.
En plató, mientras se veían las citas, las protagonistas han ido pasando por las rodillas de su tronista como si se tratase de Papá Noel. La más reticente a hacerlo ha sido Carmen por su cabreo previo, pero al final ha sucumbido a sus encantos. "Haces conmigo lo que quieres", ha dicho la pretendienta.