Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honinse busca con Oliver los complementos perfectos para su lechuga

Tomates, pimientos, zanahorias y por supuesto una lechuga. En su segunda cita con Oliver, Honinse lo llevó a una verdulería para comprar los ingredientes de una ensalada. La cita fue bien. A ella le supo a poco y él se divirtió mucho. Pero tanta felicidad se truncó un poco con una confidencia que Tamara hizo en plató.
Honinse se fue de compras con Oliver en su segundo encuentro. Aunque una verdulería no parece el sitio más apropiado para conversar, los dos aprovecharon muy bien el tiempo. Honinse se mostró muy ilusionada durante la cita y le comentó a Oliver que estaba empezando a sentir algo por él. En este punto . Quería ir despacio, tener los pies en la tierra. El tronista le comentó que tienen que ser sensatos y conscientes de que del programa puede surgir algo entre ellos, o no. Oliver frenó un poco a Honinse
Honinse le comentó que su historial amoroso no era del todo bueno: "Estoy un poco escaldada de los hombres". Su intención ahora era enamorarse de un chico tranquilo. Tiene ganas de que la cuiden.
Hablando de las historias de amor del pasado, . En plató habían surgido rumores que apuntaban a que Honinse era homosexual. Ella le dejó claro que es totalmente falso, que a ella le gustan los hombres. Oliver le preguntó si alguna vez había estado con una mujer
Al final de la cita Oliver preguntó a Honinse sobre su conflicto con Jenni. Ella comentó que no le gustó la actitud de la catalana, y tampoco la de Zaira, porque se mostraron demasiado seguras de sus posibilidades. Ella no ve a ninguna de las dos como finalistas. "Sólo nos veo a ti y a mi juntos", le comentó al tronista. Le aclaró que buscaba enamorarse y "no estaba en Mujeres y Hombres para aguantar tonterías".
Todo lo bueno se acaba y, muy a pesar de Honinse, la cita pronto llegó a su fin. A la ciudadrealeña le supo a poco este encuentro. "Es como si me hubiera dado una piruleta, me la hubiera dejado chupar dos veces y luego me la quitaran", comentó. Pero se despidió de su tronista con unas bonitas palabras: "Cuídate, hasta que te pueda cuidar yo".
Ya en plató Emma recordó la discusión entre Honinse y Jenni. Honinse había estado unos días ausentada del plató porque estuvo enferma y no presenció el momento en que Jenni le pidió perdón por llamarle "retrasada mental". Las dos pretendientas se sintieron un poco avergonzadas por su comportamiento.
A la mayoría del plató le gustó la cita entre Oliver y Honinse. Pero . La colaboradora comentó que no confiaba del todo en Honinse. Aseguró que cuando fue pretendienta de Toño se mostró tan ilusionada con él como ahora estaba con Oliver. Además le contó al tronista que la pretendienta tiene una cara oculta. Tamara sorprendió a todos al comentar que Honinse se tomó muy mal que Toño le expulsara. Afirmó que después de la expulsión, y tras las cámaras. Asegura que "lo puso a parir". Honinse se defendió alegando que ese día simplemente estaba despechada. Pero a Tamara no le sirvieron de mucho estas palabras. La actitud del a pretendienta le creó cierta desconfianza y aseguró que Honinse será "la primera con la que se lleve el guantazo Oliver". Apuntó que la pretendienta no ha mostrado todas sus facetas y aun nos quedaba por ver su peor cara.
  Tamara tenía algo que contar , Honinse insultó y critico muy duramente a Toño delante de ella