Oliver tampoco consigue sentir nada por Honinse

Honinse asegura que Oliver podría tener una relación con Zaira antes de marcharse

Oliver echa a Honinse y ella no entiende que no sienta nada por ella

Un sexto sentido le hace pensar que Oliver tiene novia

Honinse cree que Oliver está saliendo con la ex pretendeinta Zaiira

Las pretendientas de ambos bandos aseguran que Sheilys tonteó con un futbolista

Parece que la cita conjunta que hizo Oliver con todas sus pretendientas le está sirviendo para aclarar sus sentimientos y empezar a decidirse por alguna de sus chicas. Si primero fue a Amal a la que expulsó, esta vez le ha tocado el turno a Honinse. Pero antes de irse, la pretendienta ha compartido con todos un presentimiento que llevaba rondando por su cabeza desde hace tiempo: creía que Oliver estaba saliendo con su antigua pretendienta Zaira. Por otra parte, Arantxa ha revelado que Sheilys se intercambió el móvil y estuvo tonteando con un futbolista, pero Oliver le ha dado un voto de confianza puesto que no hay pruebas que lo demuestren.
Oliver decidió hacer una cita conjunta con todas sus chicas para poder resolver diversos malentendidos, aclarar sus sentimientos y empezar a decidirse por una de ellas. Después de que expulsara a Amal, porque no despertaba nada en él, tocó el turno de hablar con Honinse.

El tronista también se estaba planteando su estancia en el programa ya que decía que su relación se había enfriado, porque ella se mostraba muy pasiva, y no conseguían avanzar como pareja. Después de un rato dándola explicaciones, Honinse le pidió que fuera sincero y dejara de marear la perdiz, y parece que Oliver lo tenía muy claro: no quería que continuara. A la salida de la cita Honinse explicaba, entre lágrimas, que se consideraba la pretendienta que más había hecho por él. Además, pensaba que no había ninguna que le atrajera de verdad y que no saldría con ellas puesto que creía que tenía una novia fuera.

Para despedirse oficialmente de todo el equipo, la pretendienta ha vuelto a plató y ha podido explicar cómo se encontraba, muy triste. Sin embargo su despedida ha sido un poco amarga, ya que algunos de los ganchos no creían que su reacción fuera sincera y la han criticado por todas las veces que ha entrado y salido del programa. Pero la que la ha recriminado de manera más fuerte ha sido . Carmen que pensaba que tenía que tener más orgullo y haberse ido del programa la primera vez que la expulsó

Pero Honinse tenía más caña que dar y . Ella creía que ese era el motivo de su expulsión, ya que decía que la chica sabía que podría resultar un peligro y por eso le obligó a no seguir teniéndola en plató. Finalmente,La pretendienta aseguraba que no habían tenido un buen trato durante su estancia en el programa y por ello querría fastidiarla y le obligaba a Oliver tratarla de esa manera. pensaba que Oliver estaba saliendo con una chica, que además resultaba ser una de las ex pretendientas que habían pasado por el programa Honinse se ha atrevido a dar el nombre de la supuesta novia: Zaira.

Raúl ha saltado en defensa de su compañero, puesto que Zaira es íntima amiga suya, y ha asegurado que esa información es completamente falsa, y que jamás le gustaría un chico como él. Oliver afirmaba que no había vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella desde que salió del programa, excepto un mensaje que le envió y al cual él no contestó.

Confidencia sobre Shaily

Siguiendo con esta tónica de confidencias, el otro día estuvieron juntas de fiesta, junto a Sandra y Sherezade, y ella tonteó y le dio el número de teléfono a un jugador de fútbol. Sheilys no tenía la misma versión y, además de que aseguraba que no era deportista, decía que ya le conocía de antes y únicamente guardó su nuevo número. Después de todo lo dicho, Oliver explicaba que ya no confiaba en su pretendienta de la misma manera pero, puesto que no existían pruebas visibles, prefería darle la oportunidad de seguir. Arantxa también tenía algo que decir sobre Sheilys y aseguraba que

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad