Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honinse asegura que Oliver podría tener una relación con Zaira antes de marcharse

Parece que la cita conjunta que hizo Oliver con todas sus pretendientas le está sirviendo para aclarar sus sentimientos y empezar a decidirse por alguna de sus chicas. Si primero fue a Amal a la que expulsó, esta vez le ha tocado el turno a Honinse. Pero antes de irse, la pretendienta ha compartido con todos un presentimiento que llevaba rondando por su cabeza desde hace tiempo: creía que Oliver estaba saliendo con su antigua pretendienta Zaira. Por otra parte, Arantxa ha revelado que Sheilys se intercambió el móvil y estuvo tonteando con un futbolista, pero Oliver le ha dado un voto de confianza puesto que no hay pruebas que lo demuestren.
El tronista también se estaba planteando su estancia en el programa ya que decía que su relación se había enfriado, porque ella se mostraba muy pasiva, y no conseguían avanzar como pareja. Después de un rato dándola explicaciones, Honinse le pidió que fuera sincero y dejara de marear la perdiz, y parece que Oliver lo tenía muy claro: no quería que continuara. A la salida de la cita Honinse explicaba, entre lágrimas, que se consideraba la pretendienta que más había hecho por él. Además, pensaba que no había ninguna que le atrajera de verdad y que no saldría con ellas puesto que creía que tenía una novia fuera.
Para despedirse oficialmente de todo el equipo, la pretendienta ha vuelto a plató y ha podido explicar cómo se encontraba, muy triste. Sin embargo su despedida ha sido un poco amarga, ya que algunos de los ganchos no creían que su reacción fuera sincera y la han criticado por todas las veces que ha entrado y salido del programa. Pero la que la ha recriminado de manera más fuerte ha sido . Carmen que pensaba que tenía que tener más orgullo y haberse ido del programa la primera vez que la expulsó
Pero Honinse tenía más caña que dar y . Ella creía que ese era el motivo de su expulsión, ya que decía que la chica sabía que podría resultar un peligro y por eso le obligó a no seguir teniéndola en plató. Finalmente,La pretendienta aseguraba que no habían tenido un buen trato durante su estancia en el programa y por ello querría fastidiarla y le obligaba a Oliver tratarla de esa manera. pensaba que Oliver estaba saliendo con una chica, que además resultaba ser una de las ex pretendientas que habían pasado por el programa Honinse se ha atrevido a dar el nombre de la supuesta novia: Zaira.
Raúl ha saltado en defensa de su compañero, puesto que Zaira es íntima amiga suya, y ha asegurado que esa información es completamente falsa, y que jamás le gustaría un chico como él. Oliver afirmaba que no había vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella desde que salió del programa, excepto un mensaje que le envió y al cual él no contestó.
Siguiendo con esta tónica de confidencias, el otro día estuvieron juntas de fiesta, junto a Sandra y Sherezade, y ella tonteó y le dio el número de teléfono a un jugador de fútbol. Sheilys no tenía la misma versión y, además de que aseguraba que no era deportista, decía que ya le conocía de antes y únicamente guardó su nuevo número. Después de todo lo dicho, Oliver explicaba que ya no confiaba en su pretendienta de la misma manera pero, puesto que no existían pruebas visibles, prefería darle la oportunidad de seguir. Arantxa también tenía algo que decir sobre Sheilys y aseguraba que