Primera cita de Oliver y Honinse

Honinse a Oliver: "Te voy a comer entero"

Honinse: "Me hubiera gustado levantarme junto a él pero, sin cámaras"

El pretendiente se presentó en su casa a las siete y media de la mañana

Jenni y Honinse protagonizaron un desfile para conquistar al tronista

Honinse aseguró a Oliver en un programa anterior que al despertar es guapísima y el tronista no dudó en comprobarlo presentándose en su casa a las siete y media de la mañana para darle una sorpresa. En plató, Honinse confesó que estaba "casi"enamorada de Oliver y aprovechó la tesitura para sentarse con su tronista en el tresillo y meterle mano un poquito. Ante la escena, Jenni no pudo aguantar y soltó que Honinse es una "maleducada"y una "payasa", a lo que la manchega le contestó que ella es una "niñata"y una "artificial".
Oliver  quiso comprobar si como dijo Honinse, recién levantada de la cama es cuando más guapa está y no dudó en presentarse en su casa a las siete y media de la mañana. La primera sorpresa se la llevó Oliver al ver que un chico abría la puerta y seguidamente se la cerraba en las narices. Pocos minutos después era la pretendienta quien salió al encuentro del alicantino y por su cara, más que una sorpresa pareció que se había llevado un susto de muerte. "¿Pero qué haces aquí?", preguntó la manchega.
 
Ni corta ni perezosa, la pretendienta volvió corriendo a su habitación y se metió en la cama tapándose hasta la cabeza. El tronista la animó a despertar para poder tener su cita. "¿Qué me tengo que levantar ahora?", le dijo Honinse algo desconcertada. Una vez recuperada del susto, la pretendienta se vistió y atendió a Oliver como era debido. "He estado pensando mucho en ti este fin de semana y fíjate tú las curiosidades de la vida que vienes el lunes por la mañana a despertarme", le confesó la pretendienta.
 
Oliver comentó a Honinse que él también tenía un poco de miedo al no saber qué podría encontrar al presentarse en su casa sin avisar. Ella le contestó que lo único que vería, como sucedió realmente, era "a una Honinse recién despertada y a una leonera como habitación". Antes de despedirse, l a pretendienta le entregó una carta que escribió en un momento "sentimental" y "romanticón", en la que expresaba lo que sentía por él.
 
Tras la cita, Honinse comentó que la visita de su tronista había sido bastante inesperada: "Me hubiera gustado más levantarme junto a él, a solas y sin cámaras". Oliver se mostró contento de no haberse encontrado con ninguna sorpresa desagradable y añadió que leería la carta en el viaje de vuelta.
 
Ya en plató, Miriam contó que . La pretendienta confirmó las palabras de la asesora del amor y no pudo evitar que se le escaparan unas lagrimillas. Al verla algo triste, el tronista le dio un par de besos y la llevó junto a el al tresillo, donde ya más recuperada, la manchega no paró de tocarlo todo cuando pudo, aprovechando también para pedir una cita de 24 horas. había visto a Honinse llorando antes de comenzar el programa porque estaba empezando a enamorarse y tenía miedo de que Oliver la expulsara
 
Mientras tanto, la cara del resto de pretendientas era un poema, sobre todo la de Jenni, quien contó que antes de comenzar el programa había tenido un pequeño altercado con Honinse. "Resulta que estábamos todas esperando para maquillarnos y viene Honinse, súper feliz de la vida, con su música de 'chungita' y se pone en medio del pasillo a dar palmas", contó Jenni.
 
 
La catalana continuó contando que, además de causarle un poquito de vergüenza ajena, la estaba molestando a ella y al resto de sus compañeras por lo que le pidió que parara, pero la manchega se negó y le soltó: "¡Es que te molesta que sea feliz!". Por supuesto, Honinse no se quedó callada y la bronca no se hizo esperar. En este momento intervino Emma para cortar los insultos y espetarles: "Hay gente con ese problema que es bastante más lista que vosotras dos juntas". Jenni tachó a su compañera de "maleducada" y "payasa" y Honinse no se cortó diciéndole "niñata" y "artificial", para terminar llamando la una a la otra, "retrasada".
 
El duelo de pretendientas terminó con un desfile de modelos. Primero actuó Honinse, quien terminó su exhibición susurrándole a su tronista: "Te voy a comer entero". Jenni prefirió desfilar junto a Oliver y al enterarse de las palabras de su compañera aseguró que ella tampoco tendría ningún problema en comerse al tronista de los pies a la cabeza.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad